.

 
 


CONOCER AL VERDADERO MICHAEL JACKSON

Todo comenzó así: en un día donde el sol era sofocante me encontraba con unos amigos y amigas de clase. Estábamos artos de asistir a clases con tanto sol por delante y decidimos ir a la casa de un amigo a refrescarnos en la piscina que tiene en el patio trasero. El lugar era muy lindo enfrente de un árbol había un trono que decía "te adoramos rey del pop" con un gran cartel que mostraba la foto de un tipo. 

Sabia de quien se trataba, del que todos hablaban del inigualable "Rey del Pop".. pregunté a mi amigo quien había creado semejante cosa y el me respondió que su padre y su madre.  Me pareció extraño y decidí preguntarle a su mamá ya en ese entonces Michael era conocido por todo el mundo como hoy me refiero al año 2001 donde ya el escándalo de su vida andaba suelto.

No me atraía nada en lo absoluto, solo sabía que era un famoso cantante, luego de buscar información de él por todos lados pude darme cuenta de la realidad que afrontaba Michael Jackson y con la que tenia que lidiar constantemente. Busqué hasta que mas no pude todo tipo de información, pedí a mis padres los videos para navidad, me los regalaron y cada día que pasaba acumulaba mas y mas información de Michael, era infinito todo lo que encontraba. 

La primera vez que le vi bailar aluciné. Esa forma tan peculiar de hacerlo es maravilloso, es genial; sus coreografías y la ejecución de cada uno de sus videos son casi perfectos e inigualables. 

Desde que comencé con lo de Michael pude descubrir que por mucho tiempo estuve muy ciega porque solo veía lo que quería ver, y no la realidad y la realidad era que Michael Jackson a pesar de ser un artista con un talento extraordinario es una persona de una nobleza de corazón increíble, creo que es uno de los pocos hombres preocupados por la hambruna, la maldad y la devastación del planeta y pude ver a un Michael muy distinto a lo que los medios demostraban. Una persona con sentimientos a un Michael adorable.

Me encanta ver que trate de entregarles todo el amor a los niños que él no tuvo en su infancia. Pasé muchos días tratando de encontrar una explicación a lo que la gente especulaba y andaba diciendo y comprendí que no hay que dejarse llevar por las malas lenguas porque yo me di cuenta del verdadero Michael de un corazón de oro y descubrí que soy independiente y que no debo creer lo que los demás traten de aclararme a la fuerza no solo piensa y escucha la verdad sobre este Michael niño atrapado en un cuerpo de adulto y así fue como logre vencer a las malas lenguas y conocer al verdadero "Michael Jackson".

Carolina Andrea Muñoz Vrsalovic
Talca, Chile

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.