.

 
 


UN SER PERFECTO, CREADO PARA DAR AMOR

No un hombre, sino un Dios. Michael es su nombre y el mío Nancy Sandybell.

 Este ser tan perfecto, creado para dar amor y hacer felices a los demás, es tan solo una pequeña muestra de lo que es Michael Jackson. 

Cambió mi vida por completo, debo confesar que el amor que siento hacia él nunca lo había sentido; él me llena, me hace sentir alegre; he crecido escuchando su música, y entendiendo cada palabra que nos quiere decir. 

Su sinceridad es visible, comunica lo que siente, cuando lo miro al cantar me transmite el sentimiento con emoción y su gran amor es indescriptible. 

¿Qué más podría pedir?, esta pesadilla que acaba de terminar nos ha marcado, y nos hizo un gran daño, pero debemos entender que lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y ahora él es invencible. 

Desgraciadamente existe gente que lo único que quiere es lastimarlo, pero no lo vamos a permitir, para eso estamos nosotros, para defenderlo y apoyarlo.

Constantemente sueño con su bella presencia y al despertar todo mi día es pensar en él. Al anochecer mis rezos son para él. Que sea feliz es lo único que pido, que este sano, que viva muy bien. 

Se feliz porque tanta gente te ama, y desea tu bien y salud. Te AMO. Bien esa es mi anécdota del ser que más amo, y le deseo lo mejor. Michael un niño incomprendido en el cuerpo de un hombre, inocente por naturaleza, bello en todo lo que hace, inteligente hombre con un gran don, el saber amar. Viva por siempre el maravilloso y gran Michael Jackson.

Nancy Sandybell Gómez Moreno
D.F - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.