.

 
 


Estaré ETERNAMENTE ENAMORADA de Michael Jackson

Para algunos, Michael Jackson es simplemente un cantante famoso. Pero para mí, Michael Jackson es mi único amor.

Recuerdo perfectamente la noche en que lo conocí; esa noche mi vida tomó un rumbo inesperado; esa noche me enamoré de él. Todo empezó cuando tenía 3 años, justamente unos días después de haberme mudado. Recuerdo que estaba mirando la TV (como todo niño, miraba "dibujos animados"); entonces mi papá entra y me cambia de canal. Me enojé mucho, pero ese enojo no tardó en irse. Fue allí cuando en la pantalla apareció Michael haciendo su impresionante coreografía de Thriller. Mi hermanita, que en ese momento tenía 2 años, se asustó de los zombies; pero yo trataba de seguirle los pasos a Michael. Parecía hipnotizada.

 Unos meses después, mientras paseaba con mi mamá, escuché Billie Jean. Cuando pregunté inocentemente "quién lo cantaba?", mi madre me respondió que es "Michael Jackson"; el mismo que apareció en la tele. Trataba de imitar sus pasos de baile, pero como no me salían, dejé de hacerlos por un largo tiempo. Parecía como que fue un amor fugaz.

Pasaron 9 años. Mi mente recordaba a Michael Jackson como si fuese alguien más. Pero el día en que me enamoraría de él por segunda vez estaba más cerca de lo que esperaba. Mientras buscaba un CD, entre tanto desorden encontré un MP3 de Michael Jackson y recordé la noche que lo vi por 1° vez; fue como volver al pasado para construir el futuro. Escuché su música y volví a enamorarme de él. Pero, ¿Qué pasaría si mis compañeros de clase se enteraran de esto? Para evitar burlas, convertí este amor en mi más profundo secreto. Este secreto no tardó en ser revelado: Un mal compañero me quitó un dibujo que tenía de él y se lo mostró a toda la clase. Me deprimí de la humillación. Pensaba que estaba sola en el mundo.

Mi vida cambió completamente cuando, afortunadamente, conocí a una persona que al igual que yo, se sentía solo. Ese es ahora mi mejor amigo, y cada vez que lo veo, siento que realmente es Michael. La verdad mi vida cambió desde que ellos 2 aparecieron: Michael me enseñó a vivir y gracias a él, hoy tengo la suerte de haber logrado todos mis objetivos que creía Imposibles; es por eso que me atrevo a decir que estoy ETERNAMENTE ENAMORADA DEL REY DEL POP.

¡Muchas Gracias Por Todo Michael!

Dulce Suárez
Solano, Buenos Aires, Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.