.

 
 



U
n sueño hecho realidad

Recuerdo el 83, cuando mi padre llegó a casa y me regalaba en ese momento un casete de Michael Jackson, no recuerdo el motivo, pero seguramente él sabía que me gustaba y en ese momento cambió radicalmente el rumbo de mi vida y mi inspiración.

En el 87 por la noche mi padre iba conduciendo y se estacionó en la calle, bajo del vehículo entró a una tienda y regresó con un casete, el de Bad, me dijo "mira lo que te compré"... lo puso en el toca cintas.

Cada vez que mi padre viajaba a la Ciudad de México me compraba los videos, esos fueron los inicios que marcaron mi vida, así cada vez que lo veía en la tele lloraba de felicidad al verlo, era mágico saberlo cerca de mi.

Un día con mucha fuerza le pedí a Dios me concediera verlo, y días después anunciaron una serie de conciertos en el Estadio Azteca, de sólo oír la noticia no cabía de gozo, lloraba como loca, así que le pedí a mi padre que de cumpleaños por mis 15 años, me llevara a verlo a México. Pensé que me diría que no, cuando sin titubear me dijo "claro". La emoción y la espera eran increíbles, por fin el sueño se realizaba, fui junto con mis hermanos a ver a uno de los hombres que más he amado en la vida, las mejores cosas las he vivido a su lado ya sea viéndolo o escuchándolo, muchas de ellas, sólo soñándolo, otras hasta charlando con él.

Así que el 11 de Noviembre de 1993 ha sido uno de los mejores días de mi vida, pues tuve la grandiosa oportunidad de verlo en vivo, saber que los sueños se realizan, así disco a disco, video tras video, ha acompañado mi vida, desde mi boda, hasta mis embarazos y nacimientos de mis hijos; cuando estaba embarazada de mi pequeña, en el camino rumbo al trabajo sin saber que era niña le cantaba la canción de THE GIRL IS MINE, y a mi niño una de los Jackson´s five, cuando mi bebe estaba enfermó le recordaba la canción y se la ponía para estimularlo.

Así que agradezco a mi padre la oportunidad de ponerme de ejemplo a un gran hombre para saber lo que es amar, lo haría sin pensarlo mil veces por mis hijos,

Como olvidar lo fascinante de tu mirada, lo cerca que me sentía de ti con solo escucharte, la manera como se me llenaba la boca de grandiosas palabras al hablar de ti, la emoción que se contenía en mi cuando sabía algo tuyo, y las lágrimas que han brotado con sólo verte en televisión, tus logros, tus mínimas derrotas las he vivido y me han dolido, tu partida me ha dejado con un sentimiento de soledad y tristeza que no puedo borrar.

Por sobre todo MIL GRACIAS por ser LO MEJOR para mí, un grandioso amor y compañero

Cezyl Barrragán
Zacatecas - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.