.

 
 


El día más especial

Yo tenía 3 años, era entonces el año 1995. Como yo aún estaba muy pequeña no recuerdo muy bien ese día.

Sólo se que estando en mi casa de pronto vi llegar a mi padre con sus dos manos escondidas en la espalda. Entonces supuse que me traía algo y entusiasmada le pedí que me lo mostrara.

De pronto al dejar en descubierto el objeto en su mano... mis ojos brillaron y mi corazón se emocionó a tal punto que era muy notable mi felicidad. Era un cassette de Michael Jackson. HIStory, para ser específica. Cuando vi por primera vez la imagen de ese álbum lo primero que se me ocurrió fue pensar en un dios, y que esa estatua representaba al hombre mas grande de todos los tiempos.

No puse esperar para escucharlo (era, además, mi primer cassette!), así que fui directo al equipo de sonido y lo puse a sonar. Recuerdo que la primera canción que escuché fue Stranger in Moscow y me pareció realmente hermosa. Lo escuché todo. Incluso creo que repetí algunas canciones varias veces. Mis favoritas eran They Don't Care About Us, Earth Song, Come Together y You Are Not Alone.

Recuerdo entonces que desde ese día supe lo que es enamorarse. Me fascinó y cautivó completamente su voz, su manera de cantar, su peculiar forma de expresarse que estremecía inexplicablemente cada centímetro de mi cuerpo.

El primer video que vi de él fue Earth Song y la verdad me pareció demasiado triste, era monumental, era grande, era apocalíptico, era intenso, era poder puro. Era algo magnífico para mis ojos. Quedé atónita después de verlo. Sólo puedo decir que después de eso mi encanto por él creció aun más y todos los días pensaba en él, soñaba con él, sentía por él.

Fue el primer artista musical que adoré en mi vida... y hasta el sol de hoy, a mis casi 17 años, lo sigo haciendo.

Aún conservo ese cassette como la reliquia más preciada que he tenido.

Michael Jackson estremeció mi vida... con su forma tan especial de ser que nadie nunca ha igualado, con su belleza tan extraordinaria, con sus mensajes inspiradores, con su inexplicable magia y con su maravillosa voz.

Nunca tuve la oportunidad de verlo en vivo. Pero me basta con haber tenido la experiencia vibrante de escuchar cada una de sus canciones y ser simplemente feliz.

Lo amo y siempre lo haré.

Carolina  Jackson
 Medellín - Colombia

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.