.

 
 



Nunca olvidaré aquella señal

Hola amigos que tal como están. soy de Venezuela. Tengo 16 años, a continuación les contaré la historia que me ocurrió con el rey del pop. Es algo que no me lo esperaba. Hoy, a días de su lamentable desaparición física no puedo dejar de olvidarlo porque yo nunca lo olvidaré, estoy clara que tengo que aprender a vivir con su recuerdo.

Michael, Michael, Michael. Michael Jackson, ése nombre y apellido lleno de dulzura, bondad, cariño, pasión, que refleja no sólo eso, sino mucho más. Michael, debo reconocer que a la edad de 10 años me empezaste a gustar, y me llamó la atención aquel hombre alto, fuerte, hermoso, tímido, cursi, que por razones del destino, y porque así lo habrá querido Dios, fuiste injustamente juzgado.

Yo siempre creí en tu inocencia Michael. quedé totalmente enamorada de tí. Pero el 25 de junio de 2009 se apagó la luz del pop, cuando aquellos ratos de dolor y amargura que te habían hecho pasar personas envidiosas se unieron te cegaron la vida para siempre. Hoy, con 16 años no sé que hacer, yo sé que tu estás bien allá arriba, pero no dejo de llorar pensando en tí, y debo admitirlo, aún me sigues gustando, y cada vez más, lo que siento por tí es realmente fuerte. Sin tí mi mundo es nada. Y no me importa que tu tuvieras 50 años y yo 16. Para el amor no existe edad. Cualquiera diría que esto es imposible porque tu pasaste a una mejor vida, y yo sigo aquí.

A veces pienso que tú eres y seguirás siendo mi único amigo, porque nadie entiende mi triste soledad. Estoy segura que tu sabes quien soy yo, y que me debes estar viendo desde allá arriba. Alma de niño en cuerpo de hombre. De alguna manera me quiero comunicar contigo y decirte frente a frente todo lo que siento por tí.

Nunca olvidaré aquella señal que me mandaste a una semana de haberte ido Michael, lo recuerdo y rememoro tan minuciosamente. Recuerdo perfectamente que estabas con unos niños sentados en unas escaleras que comunican una casa con un ambiente tranquilo. Tuve el gusto de observar que estás bien, vestido tal cual como apareces en el video de "Black or White". ¡Claro! ¡Ahora entiendo! Te encontrabas sentado con esos niños escuchando lo que ellos decían, no recuerdo si ellos te relataban chistes o la forma en que habían llegado al cielo. Lo cierto es que ellos y tu se mostraban tan sonrientes. Esa mirada y sonrisa tuya tan significativa para mí nunca se me olvida. El mensaje que me manifestaste en el video es el mismo que observé en aquella visión que tuve: "No importa si eres negro o blanco, lo importante es que siempre vas a llegar al mismo lugar". Ahora sé que aparecías con esa vestimenta para transmitirme en la visión lo mismo que me transmitías en e l video. Michael, yo sé que tú estás bien. Sólo me queda llorar, pensarte, recordarte por el resto de mis días, aunque yo sé que a tí no te hubiese gustado que yo estuviera llorando por tí, pero es la verdad Michael, es la verdad.

Lloro porque me gustaría estar ahora mismo contigo. Tu me enviaste ésa señal para que yo entendiera que por ahora no puedo pasar a una vida mejor a estar contigo, sé que tengo una misión en esta tierra, y es salir hacia adelante, y tener una vida como la de cualquier ser humano. "Black or White" no te importaba el color de piel de esos niños que estaba junto a tí, lo que te importaba era escuchar a ésos ángeles tan pequeños y hermosos. A donde vaya siempre te recordaré Michael, y te defenderé de esos comentarios tan absurdos que te irrespetan, y que me enfurecen. Siempre serás el rey del pop y de mi corazón, y en lo que me queda de vida además de defenderte te recordaré con una hermosa sonrisa, así como estoy segura, te gustaría.

Por los momentos, aquellas lágrimas que derraman mi rostro en este momento son infinitas por tu repentina partida. Perdóname por esto Michael sino te gusta, pero entiéndeme mi rey, me es difícil afrontar la situación.

A aquellas personas que leyeron mi historia, muchísimas gracias por tenerme paciencia, pero necesitaba descargarme porque en estos momento estoy pasando por una fría soledad. Espero que me entiendan, uno de mis sueños fue conocer en persona a mi cantante preferido y no pudo llevarse a cabo mi deseo. Pero esto que les acabo de contar ocurrió cuando se cumplía justamente una semana de haberse ido de este mundo, sucedió cuando estaba durmiendo y de repente en un sueño tuve esa visión. Por razones de miedo a que algún miembro de mi familia o conocido llegue a toparse con este escrito me limito a colocar sólo el lugar en el que me encuentro. Gracias...

Desde Venezuela.
Michael Jackson I love you. te amooooo
Q.E.P.D Michael Jackson.
R.I.P Michael Jackson.


Fan Jackson
Venezuela

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.