.

 
 



Gone Too Soon, But I Know, I'm Not Alone... =)

Recuerdo que ese día fue el más frío que haya sentido, tenía una polera dentro de mi casa con la calefacción al máximo.

Mi novela de las 18hrs. había terminado y como era costumbre, se cambiaba al canal de las noticias para informarnos... la peor costumbre que pude haber tomado, sin dudas.

En ese canal estaban dando la peor pesadilla de mi vida, estaban hablando en un condicional, de algo que si se hacía realidad, el mundo se acababa para el rey, ya los niños dejaban de ser niños y yo dejaba de ser la misma.

Apagué el televisor y cerré los ojos. En voz alta repetí tres veces "que sea sólo un sueño". Lo prendí y confirmaban lo peor.

Empecé a llorar y a golpear mi cabeza contra la pared cuando papá llego de hacer las compras y se enteró de la noticia.

Noches en vela, dolores de espalda y llantos sin cesar predominaban en mi vida.

Así estuve hasta hace 9 días cuando la negación desapareció y la esperanza de que Peter Pan esté contento y feliz llegó.

Mi mamá me hizo recordar algo que paradójicamente con mis 16 años tenía olvidado: mi niñez.

Debo decir que en esa época no era buena para el canto, pero sí para el baile. La primera vez que bailé Thriller resultó algo cómico para mi familia (lo sigue siendo).

Cuando termina su anécdota, recuerdo algo que es el tesoro más grande que tengo después de mis afectos: una entrada.

Mientras la miraba y la sostenía en mis manos, mi mamá recordaba que estando conmigo en brazos hizo la fila en el estadio de River Plate para que el 10/10/1993 (casualmente 6 años antes de que mi hermana naciera) ella pudiera estar en la popular mirándolo y gritándole.

Fue una persona que estuvo presente en el momento más importante en la vida de una chica. Sus 15 años. Él fue parte de las tarjetas de invitación con aquella frase de “Will You Be There” “ 'En mi hora más oscura, (…) Nunca te permitiré partir, porque estás en mi corazón'. Quiero que seas parte de la noche de Mis Quince Años”.

También su voz nos acompaño durante la noche y me escoltó con “You are not alone” al centro de la pista.

Es la figura que me recordará SIEMPRE que cuando uno es niño, no comprende su alrededor, por eso es feliz! Pero al empezar a comprender, nos olvidamos de ser felices...

Sin dudas conmovió mi mundo desde el primer día. Fue la figura en la cual YO VI CONCRETADO MI SUEÑO INCONCLUSO...:BAILAR.

SÉ que me va a ayudar a NO PARAR HASTA CONSEGUIRLO. Y SÉ que VA A ESTAR AHÍ (como dice su canción) SI SÓLO PRONUNCIO SU NOMBRE: Michael Jackson.

 Florencia Pilar
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.