.

 
 


Aprendí a amarlo

Yo soy una persona más chica nacida en el 94 y desde pequeña escuchaba otras cosas, músicas para niños, para adolescentes quizás, pero nunca aprecié tanto su música como lo hago ahora.

No me acuerdo cuando lo vi por primera vez en la tele o en otro lado, cuando lo vi bailar, en fin no me acuerdo cuando fue la primera vez en haber oído hablar de él.

Lo cierto es que de chica jugaba a un juego en la computadora, y en él pasaban la canción de Michael, "Billie Jean", la cual me gustó mucho.

Creo que es una de las canciones que más lo identifica. Cada vez, o mejor dicho la mayoría de las veces que jugaba a ese juego escuchaba su canción, y me encantaba pero sólo esa y quizás no conocía otra o al menos dos más.

El tiempo fue pasando y mi mundo estaba rodeado de otras cosas, y él no estaba adentro, por así decir.
Tampoco sabía mucho sobre él, me acuerdo de la vez que lo acusaron de violador, yo no opinaba ni tampoco lo insultaba como algunas personas de mi edad suelen hacerlo.

Bueno, hasta el día en que se murió, ese Jueves, en el cual creo que mi mamá me avisó y la verdad me sentí impactada. No sé, difícil de explicar por distintas razones. Una, porque no era fan de él y no sólo por eso sino que, no era seguidora, no escuchaba mucho sus canciones.

Pero, había algo en él que me llamaba mucho la atención, me llegaba y me llega en el corazón, no sé, era raro. Simplemente ese día no lo podía creer y muy en el fondo me sentía mal. Hasta que al pasar de los días me sentí peor y hasta llegué a llorar por él.

Todo el día hablaron de él, de su muerte por el noticiero y más que nada en los canales de música como MTV, Much Music y otros que no me acuerdo el nombre. Me puse todo el día a verlos, a escuchar sus temas, (olvidé decir antes que meses atrás de su muerte bajaba videos como "Thriller"), y también a escuchar su historia, su vida, sus críticas, a conocer a su familia, a sus hijos, a sus hermanos, a su grupo "Jackson five" y aprendí mucho mas de lo que no sabía.

Y lo curioso, y en esos momentos de mi tristeza y llantos, llegué a entender o eso creo que todo esto fue porque murió alguien a quien en mi inconsciente llegué a admirar, a alguien que llegue a querer, a valorar, a entender, a agradecer por todo lo que hizo por los niños, por la música de hoy en día, en fin por todo.

Admiro mucho su exitosísimo talento, su voluntad, su música sin excepción de canciones, gracias a esos canales de música pude conocer muchas canciones las cuales no conocía y poder bajarlas desde el Ares de mi computadora y escucharlas todos los días y bajar sus videos. Una de las canciones que más me gustan es "Beat it" junto con su vida y entre tantas otras.

La verdad mi tristeza es absolutamente hacia él, pero además me duele saber que se fue un ídolo para millones y millones de personas, se fue un padre, un amigo, una persona de fierro y de oro.

Amo su voz, sus gritos, todo, la verdad sin palabras para agradecerle a él todo lo que hizo por nosotros, por la música, se merece descansar en paz y ojalá algún día poder verlo en donde Dios quiera.

En fin, este dolor que tengo es darme cuenta de que todo este tiempo de mi vida no poder escucharlo, apreciarlo, pero bueno, así nomás es y es la realidad. Tampoco tengo la culpa, era muy chica como para que me llegara a gustar tanto pero en verdad, me hubiese demasiado disfrutar escuchando sus videos, sus shows que son lo mejor, sus pasos de bailes, su baile en si, su voz y sus canciones cuando él estaba vivo.

Y quiero aclarar que mucha gente dice que ahora que el murió escuchamos sus canciones, nos lamentamos por él, quiero decir de mi parte que está equivocadísimo. Hasta acá llegué, gracias por todo MICHAEL JACKSON, sos hermoso sea como seas físicamente; por dentro y por fuera. Te admiro mucho y te amo.

Tatiana Mosqueda
Buenos Aires - Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.