.

 
 


Mi ídolo musical

Tengo 13 años. Conocí a Michael cuando tenía 6 años. Mi papá había traído un DVD con algunas canciones de él.
La primera que escuché fue Billie Jean. Me encantó. Luego vino The Way you make me Feel. Genial. Después Black or white. Excelente. Más tarde Rock with you. Hermosa. Luego Beat It. Divertidísima (Hasta me aprendí la coreografía) Después Thriller. Escalofriante pero espectacular. Más tarde Don´t stop till you get enough. Me encantó. Luego Do you remember the time. Divertida. Después Heal the World. Brillante. Pero la que me cambió la vida para siempre fue Bad. Es la mejor canción que conozco. Eso que conozco muchísimo de música, y más de la música vieja que de la actual, gracias a mi mamá, que es una apasionada de la música. Me mostró a los Guns and Roses, a los Rolling Stones, a Ray Charles, a Madonna, a Los Beatles, a los Bee Gees, a Bruce Springsteen, a Stevie Wonder (Me encanta), y a muchísimos más. Pero del que más me enseñó fue de Michael Jackson.

Michael me cambió la vida para siempre. Me gustan todas sus canciones. Las amo. Lo amo a él. Además, hice que a mi prima Melany, que tiene la misma edad que yo y vamos juntas a la escuela juntas también, y a Nuyin, una de mis mejores amigas, les guste Michael Jackson. Las volví locas. Ahora lo aman también. Igualmente me falta hacer que Mariana, otra de mis mejores amigas, le guste.
No me importa que mis amigas o amigos me digan que es feo, que parece un mono y todas esas cosas que para mí son barbaridades.

A mi mamá y a mis hermanos, que tienen 10 y 7 años, también les encanta. Hasta con mis hermanos nos apodamos "The Cano 3" y hacemos juntos las coreografías de Beat It.

No veo la hora de tener una campera como las que usa en Thriller o Beat It. Me encanta su forma de vestir, en especial la ropa que tiene en el video de Bad. Está muy bueno. La que tiene en Black or White también está buena. Con mi prima hasta tenemos un saludo a lo Michael Jackson. En mi cuarto tengo montones de póstes de él.

Amo a Michael. Es la primera vez que me enamoro tanto de un famoso, y eso que nunca me enamoré de verdad de algún chico conocido mío. Amo a Michael en el video de Thriller. Pero en donde sin dudas estaba hermoso es en el video de The Way you Make me Feel. Me encanta la ropa, el pelo, todo.
Amo también las canciones Scream, We are the World, You rock my World, ABC, Blame it on the Boogie, Wanna be startin' something, Dirty Diana, In the Closet, Dangerous, Smooth Criminal, You are not alone, Human Nature, They don't care about us, Man in the mirror, Ben, y I'll be there.

Siempre que estoy sola, o me siento sola, o estoy por hacer un examen, me imagino que Michael está conmigo diciéndome "You are not alone".

Siempre voy a amar a Michael, esté vivo o muerto. Mi más sentido pésame a toda su familia, en especial a sus tres hijos, que son casi de mi edad, y no me imagino el dolor que debe ser perder a tu padre o a tu madre cuando eres tan chico.

Cada vez que escucho los temas "Human Nature", "You are not alone", o "Heal the World" y estoy viendo una foto de él, me comienzan a caer lágrimas. No puedo creer que mi Ídolo, mi Rey, mi Inspiración, mi Todo, haya muerto tan de repente. Seguramente va a reencarnar, de eso estoy segura. Y ojalá alguno de sus hijos siga sus pasos. Creo que va a ser Prince Michael II.
Adiós. Te amo Michael Jackson.

Sol Cano
Buenos Aires -  Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.