.

 
 


Un significado en mi vida

Todo comenzó en 1993.... yo tenía 3 años, Michael Jackson llegaba a Argentina y todos estaba revolucionados, hasta la gente que no seguía a Michael compraba entradas para ir a ver el show del "Rey Del Pop", incluso mi hermana, a la que no le gusta, fue.

Entre tanta propaganda televisiva, con mis infantes 3 años descubrí el amor de mi vida: LA MÚSICA y todo eso gracias a Michael Jackson.

Comenzaban los tiempos del jardín de infantes, y todos los martes teníamos clases de música, por lo que cada alumno llevaba un cassette con su canción preferida, yo llevaba "BILLIE JEAN".

Pasaron años, a los 5 años era un maniático parado frente a la TV, al espejo, a lo que sea intentado imitar "La Caminata Lunar" y todos los pasos que veía en cada video de quien ya, a mi 5 años, consideraba mi ídolo.
A los 9 años, inspirado por años de oírlo, decidí cual era mi meta en la vida: HACER MÚSICA Y ASÍ ALGÚN DÍA, PODER LLEGAR A MICHAEL PARA SOLO AGRADECERLE POR HABERLE DADO UN SIGNIFICADO A MI VIDA.
Me fue muy difícil todo, imagínense, un loco de 9 años queriendo vivir de la música, queriendo ser como Michael Jackson, mis padres que si bien me criaron con muchísimo cariño y siempre estuvieron, no pudieron brindarme su apoyo en esta meta, ya que creían que vivir de la música me significaría dejar de estudiar. Mis amigos desconocían la existencia de mi ídolo, mi familia no me podía ayudar, así que poco a poco tuve que hacerme un lugar por mi propia cuenta.

A los 12 años grabé mi primera canción. A los 14 años creé mi sello discográfico independiente y hoy día, con 18 años, tengo 3 discos y produzco a 4 artistas de alrededor del mundo.

Después de la muerte de Michael Jackson, siento mi corazón destrozado (no hace falta aclarar que las lágrimas me inundan mientras escribo esto) y aún, al ver en la TV, en los diarios, etc. "MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO", se me pone la piel de gallina y empiezo a llorar.
No puedo creerlo, siento una perdida enorme en mi vida y así mismo una perdida de tiempo con mi negocio musical.

Él me marcó la vida, el marcó mi futuro y por el es todo lo que haga de ahora en adelante. No pensé vivir esto tan rápido, creo que algo salió mal en la vida (a decir verdad, en la vida de Michael, muchas cosas le hicieron mal y tal vez Dios, haya pensado que merecía descansar en paz al menos una vez).

MICHAEL JACKSON, TE AMO, TE SIENTO EN MI CORAZÓN COMO A MIS PADRES Y QUIERO DECIRTE QUE ALGÚN DÍA VOY A PODER CUMPLIR MI SUEÑO DE ABRAZARTE Y AGRADECERTE AMIGO MÍO, NOS VEMOS EN EL CIELO (DIOS NO PUEDO DEJAR DE LLORAR.................................................)

TE AMO MICHAEL...... GRACIAS POR TODO.... Y PERDÓN POR TAN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU AMIGO, EL QUE NUNCA DEJO DE CREER EN VOS Y EL QUE LLORÓ ANTE CADA ACUSACIÓN EN CONTRA TUYA.
TE AMA MUCHO.....
LUCIANO SOLA.... I CAN SEE YOUR CHILDHOOD!!!!

 Luciano Sola
 Buenos Aires - País: Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.