.

 
 


UN DIOS DE LA MÚSICA Y DEL BAILE

 Hola, mi nombre es Joel, soy de Tenerife (Canarias) y me gustaría contarles mi anécdota de cómo Michael Jackson cambió mi mundo, de cómo me hice seguidor suyo. 

Desde que era pequeño siempre me ha gustado Michael Jackson. Por desgracia para mi, en esa época era un ignorante y alguna canciones que me gustaban de él no sabia que era de este fenomenal artista, por lo cual no le prestaba mucha atención al tema. 

Con un primo seguidor, desde muy pequeño y su influencia sobre Michael poco a poco empecé a comprender muchas cosas. Pero ¿Quién es Michael Jackson? – me preguntaba en repetidas ocasiones. Hoy por hoy, para mi suerte se quién es. 

De nuevo contando con la influencia de mi primo poco a poco fui conociéndole a medida que fui creciendo aunque aun era muy ignorante por aquel entonces. 

Mi fanatismo comenzó cuando escuché un Remix en Hard-core de una de sus canciones (Who is it?), que me encantó y la escuchaba todos los días sospechando que el cantante era Michael Jackson pero aun sin darle especial importancia. 

Aún así me entró mucha curiosidad, como era ese artista, como bailaba, si era verdad las maravillas que contaba mi primo de él. Días después de pensar en todo eso, le pedí a mi padre que me bajara discos de Jackson y así lo hizo, comencé a escucharle y mis oídos se maravillaron de tal voz que escuchaba. De la maravilla de sus cambios de voz. De sus diferentes y potentes ritmos, me maravillaron tanto que me hice un poco ambicioso y así comenzó todo. 

Día tras día buscaba más cosas de Michael, videos, canciones, mas discos, las cosas que no conocía.

No podía parar de escucharlo, todos los días necesitaba una dosis de su música y baile cosa que aún necesito. 

Michael me ha ayudado muchísimo cuando me he sentido mal, su música me ha animado. Cuando he estado enfadado su música ha hecho desahogarme.

 Finalmente lo tomé como a un Dios. Pero no un Dios cualquiera, sino de la música, Dios del baile, y sobre todo, como persona perfecta. 

Quizás exagero, pero para mi es así. Quizás es obsesión por M.J. Quizás soy solo un seguidor. Pero siempre recordaré como una simple canción, me impulsó a conocer al mejor de los mejores artistas y personas de este mundo.

Joel Hanán Hernández García
Santa Cruz de Tenerife,  Candelaria - España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.