.

 
 


COMPLETAMENTE ENAMORADA

Tengo 17 años y esta es mi anécdota: Michael Jackson cambio mi vida hace 2 años… todo empezó cuando mi tía que vive en otra cuidad me llamó para contarme que le habían regalado un DVD con los videos de Michael Jackson y que esperaba a que yo saliera a vacaciones para que viajara y los pudiera ver. Yo al principio no le preste mayor atención, porque para mi Michael era una mala persona que había abusado de un niño y que era un racista porque se había mandado a “blanquear” la piel, eso era lo que yo pensaba, lo que sabía de Michael por medio de la TV.

Años atrás, cuando tenia 11, había visto en un canal de música el video de “You Rock My World”, me gustaba verlo cada vez que lo pasaban, pero en ese entonces no me impresionaba mucho.

El caso es que cuando viajé a ver los videos de mi tía mi vida cambió radicalmente y me enamoré… el DVD comenzaba con “Thriller”, seguido de “Smooth Criminal”. Cuando estaba viéndolos ni siquiera parpadeaba, no podía creer lo que estaba viendo, cada paso de baile, cada movimiento, cada ritmo, cada coro, quedé hechizada, hipnotizada… Desde ese momento junto con mi tía comenzamos a buscar cosas de Michael, y en una de nuestras búsquedas encontramos la pagina de “La Corte del Rey del Pop”, para nosotras fue como hallar un tesoro porque allí podías encontrar todo lo que quisieras de él… un tesoro que nos mostró la verdadera persona que era Michael: un ser inocente, bueno, generoso, sensible y perseguido.

Pudimos comprender que todo lo que decían de él era mentira, que era la prensa tabloide la que desfiguraba su imagen y nos hacia verlo como un monstruo. Pudimos conocer al verdadero Michael, su historia, su infancia, su personalidad, su vida, todo.

A veces me pregunto qué no se de él… fueron dos años maravillosos. Cuando el 5 de marzo de este año Michael anuncio sus conciertos en Londres, no lo podíamos creer, mi tía siempre decía: “¿será que nunca va a volver?” y cuando eso pasó nos sentimos muy felices… se decía que era el gran regreso del rey del pop, y en verdad lo era, y aunque no teníamos los recursos económicos para asistir a las presentaciones, guardábamos la esperanza de que ofreciera una gira mundial que incluyera a Latinoamérica, y mientras esto ocurría tendríamos tiempo para ahorrar.

Pero una cosa es lo que tu planeas y otra la que quiere Dios, jamás me puse a pensar que Michael se llegara a morir, jamás se me paso por la cabeza, JAMÁS… ese horrible día estaba en mi casa viendo una película cuando de repente se interrumpió la programación para dar a conocer esa noticia tan espantosa, sentí que por un momento se me iba la respiración… al principio pensé que era un falsa alarma, que se había enfermado pero que saldría bien...incluso me puse a rezar y a pedir que todo fuera mentira, que viviera así no volviera a cantar. Cuando la noticia se confirmó mi vida se derrumbó, sentí un vacío en el pecho que nunca había sentido, llame a mi tía, ella no lo podía creer, lloramos juntas a través del celular, me encerré en mi cuarto y lloré toda la noche, no podía conciliar el sueño, y cuando pude hacerlo, no dejaba de soñar con él.

Fue un día que jamás se me olvidará, mi celular no paraba de sonar, eran mis amigas que compartían mi dolor, la semana siguiente fue un calvario, adelgace 5 kilos, no quería comer, no quería hablar, no quería salir a ningún lado. Fue una experiencia terrible. Muy en el fondo sé que sigue abierta la herida que la muerte de Michael dejó en mi corazón, pero ahora es mas llevadero, porque sé que él esta con Dios, sé que esta bien, y pues como dice él en sus canciones: hay que ser fuerte y salir adelante, sonreír aunque nuestro corazón duela y pues eso es lo que hago. Su recuerdo y su memoria siempre estarán en mí, nadie lo sacara de mi alma… él es inmortal, no solo porque ahora es una gran leyenda sino también porque a pesar de que se fue, vivirá siempre en nuestra mente y nuestro corazón. TE AMO MICHAEL….

Viviana Carolina Mesa Bautista
Sogamoso, Boyacá, Colombia.


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.