.

 
 


MI LINDO ANGELITO

Todo comenzó hace un par de meses, antes de su muerte yo solo veía a Michael como un cantante mas, tenia un par de canciones en mi celular y nada mas que eso. La verdad no sentía mucha pasión o admiración en ese entonces.

El 25 de Junio de este año yo estaba en el computador, haciendo un trabajo, hasta que mi hermano me dice "Michael Jackson murió" quizás nunca fui anteriormente su mayor fan o algo así pero sinceramente algo paso por mi cuerpo que sentí una pena y tristeza enorme, realmente estaba triste por todo, no lo se quizás otras personas se identifiquen conmigo pero me llego ua gran tristeza investigue en internet sobre la realidad y todos comentaban "no es mentira, todo es publicidad" y cosas así pero realmente sentí que nada estaba bien.

Con el pasar de las horas, era verdad, Michael nos había dejado, desde ese DIA me intereso todo lo relacionado con el, su vida, sus gustos TODO. Todos los canales de televisión tenian a Michael, en la portada en los diarios, en la radio, al saber y conocer su vida siento que pude haber hecho algo por él, realmente siento una gran pena por que sufrió tanto, no hay vez en que no me caiga una lagrima, lo siento tan cercano a mi, me hubiera encantado ayudarlo, darle esa felicidad que muchas veces escaseo.

Siento que ahora Michael me acompaña, así como a cada persona que lo ama, llegué a enamorarme profundamente de él, de su rostro , su forma de ser, esa timidez que tenia me encanta, su verdadero ser tan tranquilo, cuantas veces no vi videos, biografías, notas, historias sobre el sin que no me cayeran las lagrimas.

Es impresionante como una persona cambia tu vida  tu forma de pensar, a pesar de todo lo que sufrió, su padre, los que lo acusaron de pedofilo, el jamás fue rencoroso, todo su entorno era amor o como dice en su canción The Girl is Mine "I'm a lover, not a fighter" me da una pena enome admirarlo y amarlo ahora, por que no tubo que dejar?

Definitivamente es una persona increíble, un ser puro es un ángel, amaba lo mas puro que hay en la tierra: los niños.

Al final de todo, hoy soy una gran admiradora, estoy completamente enamorada, de sus canciones, de su forma de ser, tengo mi celular lleno de su música, sus fotos, no hay día en que no mire sus FOTOGRAFIAS o lo contemple, que no lo escuche, que no llore, que tristeza perdemos a un magnifico ser, alguien tan puro como el agua, un ángel.

Michael donde seas con lo mas profundo de mi corazón te amo, te amo por como fuiste, por lo bello que eres, siento que toda mi vida a sido en torno a ti.

Patricia
 Valparaíso - Chile


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.