.

 
 


Cada día lo amo más.

Conocía a Michael Jackson, antes de su muerte me gustaba y hasta cierto punto lo admiraba. Después de su muerte...el día 25 de Junio del 2009, nunca se me olvidara ese día 25. El mismo día que mi abuela cumplía 4 años de muerte, nunca me espere algo así, ese día ya era lo demasiado triste como para saber algo más malo, "MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO" anunciaban en la Televisión, el Radio, Periódicos y demás. Recuerdo como veía el traslado de su cuerpo por la TV.. recostada con mi papá, no sentía nada, estaba vacía, en blanco, no podía llorar, ni lamentarme. Solo podía ver algo en mi cabeza "Michael se fue" "Michael ya no esta" "Michael se . Era muy raro. Muy raro, esa noche y todas las noches seguidas comencé a soñar con Mike. No me lo sacaba de la cabeza, fue entonces que comencé a escuchar más y más su música, buscaba todo sobre el en Internet, en revistas imágenes de él y cosas así. Y así comenzó mi gran amor por el, tal vez suene bobo o pero para mí no lo es, por que ahora amo a la mejor persona de este mundo y nunca lo dejare de hacer.

Descubrí que Michael...es lo mejor que pudo existir en la faz de la Tierra, descubrí que personas como él muy pocas ya hay, y descubrí ante todo como se puede llegar a amar tanto a alguien como hoy amo a Michael. Después de su muerte todos me han molestado mucho, me dicen cosas que la verdad me molestan y aún no pueden comprender como quiero a ese grandioso ser. Lo han ofendido mucho, mis amigos y mi familia, eso me duele mucho, pero a mi no me importa salir afectada con tal de defenderlo, algunas veces he llegado al punto de ignorarlos y continuar con mi trayecto. Sin embargo hay otros compañeros que si son mis amigos y al contrario me apoyan y tratan estar conmigo cuando hablo de Mike, hasta algunos los mas cercanos me dicen "Chacha Jackson"... ja.

Ahora después de su muerte...pienso y pienso y pienso en él. En su grandiosa música, en su magnifico y perfecto baile. Y aún no lo puedo creer. Y recuerdo ese día 25, y aún no creo que me quede en shock!, al escuchar esa noticia, después de eso todas las noches era escuchar sus noches a todo volumen y llorar.
Y cada vez que estaba triste yo platicaba con él, si lo hacia!. Yo me apoyaba en él, me daba y me da fuerzas para seguir.

Todos me dicen que es una obsesión, y que ya lo deje descansar, pero yo no lo considero así, por que se que Mike, descansa ahora, se que el esta mejor y se que a pesar que dejo a sus nenes aquí aún en la tierra dejo perfectamente todo en su lugar. Es por eso que todo lo que me dicen negativo de el, se me resbala y yo sonrió "Smile" la mejor canción que me ha levantado el animo "Smile though your heart is aching" es la mejor!!.

Mi corazón suspira al pensar en él, aún un poco triste, pero mejor!!
Para mí Michael Jackson ya esta mejor y me gustaría compartir una frase de el que me encanta.
¿Que hace una estrella después de dejar de brillar?, me pregunto. "A lo mejor muere" "Oh no", dice una voz en mi cabeza. "Una estrella no puede morir nunca. Tan solo se transforma en una sonrisa y se funde en la música cósmica, el baile de la vida"
Es lo que dejo Michael "Que sabio ser"
Para mí él ya esta en la música cósmica para siempre y por siempre!!

Dicen que la perfección no existe.
Para mí Michael Jackson la encontró!

Gracias
Te amo Dios de la música
Michael Jackson
King Of Pop...siempre estarás en mi corazón es una promesa!!

Samantha Rodríguez
 D.F..  México


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.