.

 
 


ENTENDI A MI AMIGO

Bueno os voy a contar como llegue a conocer al que ahora llamo DIOS!

En octubre de 2008 conocí a un amigo bastante simpático, cuando me fue a enseñar su casa vi que en su habitación tenia un póster de MICHAEL JACKSON, y en el ordenador me puso canciones suyas.

Yo a Michael solo lo conocía de que era cantante y que lo acusaron de pederasta ( algo que ni creí ni deje de creer, simplemente no me importaba ). A este amigo mío le pregunté que si es que le gustaba mucho Mike, me dijo que si que era como un Dios que lo daría todo por él.. yo la verdad es que no entendía como se podía querer tanto a una persona que ni siquiera a visto en persona.

Al día siguiente estuve pensando en ello, y decidí escuchar algunas de sus canciones por Youtube, la primera que escuché fue Billie Jean! me encantó, fue como ver las estrellas ERA FANTÁSTICA!!!!! El ritmo, la voz.. TODO. Desde ese momento solo escuchaba esa canción y un día mi hermano vio como yo la escuchaba con entusiasmo, y me dijo que si es que no tenia la canción tan famosa de michael.. yo le dije que no, puesto que no sabia cual era. Me la puso, al principio no me sonaba mucho pero fue escuchar el estribillo y decir: DIOS MÍO ES THRILLER!

Si, me sabia el nombre de la canción y eso que solo me sonaba el estribillo, pero a salido tantas veces en la televisión.. no tarde ni un minuto en conseguir esa canción. Le pregunte a mi hermano si sabia alguna mas, me dijo que no y decidí buscarlas por mi misma.. conseguí las mas famosas: black or white, beat it, remember the time, you are not alone.. etc

Cuando Michael anuncio su regreso a los escenarios, pensé: Por qué razón lo querrá tanto la gente? Fue ahí cuando me leí la pagina entera de Wikipedia de MICHAEL JACKSON y a investigar sobre él; vi el documental de Living with Michael Jackson, todos sus videoclips, me bajé la discografía entera ( no tenía dinero para comprar discos en ese momento jeje ) ver videos sobre su vida privada, entrevistas y demás… supe mucho sobre él, la verdad es que empecé a verlo con otros ojos, ya no era un simple famoso como otro cualquiera (creo que nunca lo fue) para mi ya era único, una persona buenísima, agradable, incapaz de hacerle daño a un niño! Y entonces entendí el porque de que mi amigo lo quisiera tanto.

Pasaron pocos meses y era un día de verano como otro cualquiera, en el que me levanté y encendí la televisión. Fue ahí cuando mi corazón explotó.. ANUNCIABAN LA MUERTE DEL REY DEL POP!!!!!!!
Ese día no comí nada, estaba triste, lloraba y no tenia ganas de hacer nada. Solo estuve en el sofá todo el día frente a la televisión viendo si decían algo mas sobre mi DIOS!
Al que tanto empecé a amar hace tan solo menos de un año..

Ahora hago lo posible por no olvidarle nunca, tenerle en mi corazón y sobre todo intentar hacer lo que el más quería: Curar el mundo.


Lidia Fernández Fernández
Murcia, España

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.