.

 
 


GRACIAS POR EL FUEGO


Tenía unos 3 años y por lo tanto es mi primer recuerdo musical. Estaba sentado en una silla y la mucama tenia la radio prendida y sonaba ese bajo irresistible de "Billie Jean", me tomó años descubrir el nombre del tema, pero quien puede olvidarlo?.

También recuerdo estar en mi cuarto en 1993 colgando un afiche símil callejero del "Dangerous World Tour" (que venia de regalo en la revista 13/20), era la cumbre de mi fanatismo. Todo mi cuarto estaba empapelado por posters y cosas que tenían que ver con el, salvo honrosas excepciones (un póster de los Guns, otro de Roxette, uno de Metallica y otro de INXS).

Aun conservo la entrada de uno de sus shows en Buenos Aires, al que mis padres no me dejaron acudir, poniendo mi corta edad como excusa. También se me viene a la mente un sábado a la tarde en que me encontraba solo en casa y me puse a saltar sobre los sillones mientras sonaba de fondo (y a un considerable volumen) "Another part of me"...  también una noche allá por el 2007 en que mi novia, Lucho, Litto y Gala íbamos en el auto de Lucho rumbo a una fiesta y cantábamos "Remember the time" u otra ocasión en que me encontraba completamente ebrio con mi novia y escuchábamos "Girlfriend" desde una laptop tirados en el pìso y volcando frizze...o para no irme tan lejos, el sábado pasado estaba en casa de Felpa escuchando "The girl is mine" y apreciando los sutiles arreglos del tema.

Todavía no salgo de mi asombro...El Hombre dejó de respirar! Es algo fuerte para mí...más allá de lo polémico que era él en si, nadie puede juzgarlo como artista, como performer, o si se quiere ser más banal...como estrella.

Tenía la ilusión de que la gira que empezaba en unos días lo trajera por estos pagos en algún momento, así como también tenia gran expectativa por escuchar el disco que estaba haciendo con Will I.Am...espectativas e ilusiones canceladas.

Nunca fui un gran fan de Jackson Five o The Jacksons, pero su carrera solista es y será algo infaltable en mi pilar musical.

No pienso explayarme más, porque empieza a ponerse complicado plasmar mi sentimiento por tan genial artista en unas líneas chotisimas, que vaya uno a saber si alguien las va leer...pero para quien lo haga, aca va....Gracias Michael! Gracias por la música, el fuego, moonwalk, por ser tan bailable, por amenizar momentos, por todo y mucho más.


Gracias de nuevo, Miguel, mil gracias. Nos vemos.

Marcelo Tomás Lappone (Músico Argentino)
Buenos Aires, Argentina


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.