.

 
 


JAMÁS ESTARÁS SOLO, YO ESTARÉ CONTIGO

Michael Jackson.. como encontrar las palabras para definir a quien nunca se entendió, muchos menos comprendió!!... mi anécdota con este Ángel,...lamentablemente no es muy reciente,... pero en aquellos años locos de mi adolescencia, en la edad de mi completa inmadurez, (por este estado no pude comprender ni descubrir a este ser humano increíble) necesito encontrar el significado a mi ignorancia, el porque a mis cuestionamientos..) decía, en aquellos tremendos 80´s geniales años 80, su música sonaba en todas partes, mas así, no era seguidora de Michael, lo escuchaba en las radios, en los boliches de la época, en algún "pasacassette" (no se rían) de esos momentos para los cuales aun no existían ni cd, ni muchos menos dvd...su música era bella, pero yo no lo seguía.

Para el 2001 cuando comenzaron sus juicios, sentía muy dentro mío que era inocente, jamás me creí nada de esos vastardo mentirosos, .. y el mundo fue cruel.-. tampoco jamás cuestioné sus excentricidades, pero tampoco las entendí, no estaba en su mundo, no era su fan, no conocía nada de lo que ahora si descubrí y desde entonces no dejo de buscar, ávida de noticias y de su vida toda, quiero, necesito conocer más.

Me destruí, me quebré, la tristeza inundo mi corazón, lo injusto de su vida... Ese horrible 25 yo venia de regreso de un viaje a Mar del Plata y un pibe en el micro hablaba por su celular y le preguntaba según parecía a su madre, pero,.. es verdad? murió michael Jackson??.. recuerdo que me día vueltas esperando que terminara su conversación para preguntarle, me había impactado la noticia, pero descreída aún.

Esperé llegar a casa y ver algún noticiero que me dijera que no era cierto, mas aun pasaban los días y no aceptaba, esperanzada de que fuera otra de la prensa malintencionada... pero después de varios días, y aún hoy en día, sigo esperando ilusionada revertir esa situación... no se que me pasó, pero golpeó mi espíritu, me quebrantó, y desde ese día, no paro de lamentarme (tarde si y disculpas a ustedes) no dejo de llorarlo en cuanto lo nombro, o escucho sus bellísimos temas, que ahora traducidos llegue a entender.. Es mas, desearía darle todo mi amor, llenarlo de felicidad, jugar con él, correr a su lado, acompañarlo.

Quisiera haberlo podido cuidar, darle consuelo, paz, tomar su mano, decirle que yo estoy con él, que lo amo... No se como calmar la angustia, como evitar llorar, como hacer para que el nudo que oprime mi garganta (ahora mismo) me deje de doler!!!... solo entiendo muy decepcionada, que perdí mis años habiendo podidos llenarlo de él!!! ...

Defiendo su existencia cuando alguien lo critica, quiero hacer algo!!! devolverle lo mucho que nos entrego!! revindicarlo, necesito que el mundo entero sepa quien fue este ser especial que por ser especial, esta "suciedad" inmadura, chabinista, hipócrita e insensible no supo apreciar... (me excluyo, no soy así, simplemente, no me di cuenta y lo lamento)...

Se que soy una buena persona y me duele el mundo como a El!! ... Michael es muy triste he injusto todo esto, pero mi egoísmo no me deja dejarte ir.. porque te quiero!!! porque te necesitamos!! porque se te extraña demasiado!!!...

Dios, te pido desde mi corazón, que le des descanso eterno, que lo dejes ser quien quiera ser y SEA FELIZZZZZZZ .. , ... el no era terrenal... (perdón, se moja el teclado, otra vez no puedo evitar llorar) ... en un mensaje del foro (creo q de anni jackson o algo asi) ella decía que Michael tenia un pacto con Dios!! y si!!! solo así su existencia toma sentido.. antes de sus 51 tenia que regresar!!

Hay Señor!!!!!!!! porque?? pero a esta altura, después de todo, comprendo que debo dejar de llorar, que mi misión por é es honrar su vida!! y dar Gracias porque dejó sus señales.

 MÍSTICO MICHAEL!! Grande como ninguno!!!... hoy quiero mirarte desde los ojos del alma y decirte ...te amo, te admiro, te extraño!!!!!!!!! Quisiera gritar al viento y que llegue al universo todo!!!, y donde tu estes.. Michaelllllllllll, que estarás en mi corazón, JAMÁS ESTARÁS SOLO YO ESTARÉ CONTIGO, que fuiste un ser Único, si!!! ÚNICO E IRREPETIBLE!!!.. como vos ninguno!!! POR SIEMPRE EN MI!!!.. SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA SONREÍR!! y pensar en ti me da energías para seguir!!!!!!!!!! TE AMO!! ...GRACIASSSSSS

Marce-arg
Paraná- Entre Ríos - Argentina
 


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.