.

 
 



SERÁ MI ANGEL

Antes de la muerte de Michael Jackson lo veía desde niña en la casa de un tío a través de sus videos y me daba la impresión de una persona mala, me daba miedo por el color tan blanquísino y sus movimientos de pelvis y hablaba sobre él de manera desagradable, pues me dejaba guiar por la tv (creía que era un pedófilo).

Luego aquel jueves 25 de junio, estaba en mi sala viendo una novela y mis padres vienen y me cuentan lo sucedido. La verdad me dio igual y hasta llegué a decir que fue lo mejor para una persona como el. Luego al ver en los noticieros que las personas lloraban, su vecina lloraba por el, una fans se quería morir por su muerte, todo eso me impresiono

Comencé a averiguar por internet todo sobre él y como estaba de vacaciones me dediqué por completo a toda la información.

Después de horas de ver sus videos caseros (con sus hijos), la entrevista de Bashir (que es un desgraciado) y todas las demás entrevistas que tuvo, me demostraron a un ser extremadamente espectacular.

Realmente me enamoré de su forma de ser, lo amé y lo amo como hombre, padre, hermano, hijo (a pesar de a ver sufrido golpes de parte de su padre y haberlo perdonado). Luego al ver a su hija diciendo lo que era su padre para ella, no me quedó duda de lo que realmente es Michael Jackson.

Todo el mes de junio la pasé llorando por él y por mi, por haberlo juzgado tanto sin conocerlo verdaderamente. Me acuerdo que cuando me despertaba no quería despertar porque me daba cuenta que mi Michael Jackson no estaba con nosotros ni con sus hijos que era lo q mas amaba en su vida; pero como él decía: hay que seguir adelante aunque tu corazón duela.

Siempre lo digo, será mi ángel y mi ejemplo a seguir en cualquier aspecto de mi vida. Siempre en mi corazón. I LOVE MJ.

Espero que la gente ya lo deje en paz, pues en vida le inventaron tantas cosas que no vale la pena reproducir, solo me queda orar por su alma y desear conocerlo en el cielo.

Jennifer Patricia Chacon Tapia
Lima - Perú


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.