.

 
 


EL RESPLANDOR DE UNA ESTRELLA

Me llamo Alizma Gómez y así es como Michael Jackson cambio mi vida… comenzó a interesarme cuando una maestra de ingles nos puso una canción de él. Al principio no sabia quien la cantaba pero me encantó.

Después una amiga me dijo el nombre del cantante y comencé a buscar un disco donde la tuviera pero sin éxito; pasaron como tres meses y un día mi papá compró un disco de Jackson, y comencé a escucharlo para ver si traía el tema que buscaba. No sabía el nombre pero si podía reconocerla, ya que al principio se escuchaba una voz de un infante, para mi sorpresa y buena suerte si la traía y busque la letra entre mis cosas, a partir de ese momento todos los días escuchaba el disco. 

Al conseguir un trabajo, con mi primera paga y el dinero que tenia juntado me compré tres discos originales de Michael, nunca había comprado un disco original.

Ahora cada vez que puedo escuchar o ver algún compacto de él, es a todo volúmen, y cada vez me fascina más.

Me emociona al verlo bailar, al escucharlo cantar, al oírlo hablar y sobre todo al escucharlo reír, pero no solo me gusta por ser un gran artista, cantante o bailarín, sino por que al verlo y escucharlo es como si lo único que importara en ese momento es él, mis preocupaciones o tristezas parece que se alejan y creo que es por que Michael tiene un resplandor que hace que la gente lo quiera y que nosotros como publico apreciemos su música y a él como persona, siento que Michael transmite lo que siente a través de la música y el baile. 

La gente lo recibe y la prueba son todos los seguidores que tuvo y aun tiene desde niños, jóvenes y adultos. Michael tiene el resplandor de una estrella, por que pese a sus problemas y la infancia que tuvo ve la vida con alegría y ayuda a quienes lo necesitan y eso es algo de admirarse.

 Michael es para mi la prueba viviente de que el mundo puede cambiar para mejorar y siempre hay que confiar en los demás, por eso mi apoyo incondicional a él. 

Lo que mas me gusta de la música de Michael es que te invade con ella y sobre todo te hace reflexionar con sus canciones y sus videos son los mejores que he visto.

Definitivamente Michael fue, es y será un icono en la música pero sobre todo siempre tendrá ese resplandor que hace que la gente lo quiera y que cada vez que se pare en un escenario, escriba alguna canción o nosotros escuchemos alguna canción, será mas grande ese resplandor que tiene, el mismo que tiene una estrella en el inmenso universo.

"Heal The World" fue la canción que hizo que Michael me encantara, ahora lo que tengo, como los discos, videos, recortes de revistas, es mi mayor tesoro. Es mi ídolo y espero con ansias algún nuevo disco o articulo. ¡Ah! y su risa, su sonrisa es lo mas encantador de Michael Jackson. 

Alizma Yunnue Gómez Moreno
DF - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.