.

 
 


SIEMPRE LO GUARDARÉ EN MI CORAZÓN

Hola! Me llamo Nurya.

Quisiera decir tanto sobre Michael y todo lo que significa para mi que no sé por donde empezar. Ya os he contado en alguna ocasión, que Mike entró en mi vida siendo yo prácticamente una niña..... Aun habiendo transcurrido tantos años, recuerdo nítidamente el revuelo que Michael supuso en todo el mundo.

Se agolpan en mi memoria imágenes de Michael por televisión, en conciertos, en noticias, imágenes de Michael siempre rodeado de multitudes en diferentes puntos de globo.... Tocó la gloria con las manos.

Eran tiempos de éxito..... Recuerdo que gastaba la pequeña "paga" que me entregaban en casa comprando revistas como "Super-pop" (los españoles que andan por aquí en el foro seguro que la recuerdan....) Tenia mi habitación forrada de posters, las carpetas de la escuela no tenían ni un solo hueco donde no hubiese una foto suya.... Suplicaba en casa pagas extras para poder comprarme sus cassettes y discos que guardaba como joyas y escuchaba una y otra vez hasta enloquecer a mi madre...Y que aun guardo con un cariño inmenso.

Recuerdo dos de sus conciertos aquí en Barcelona a los que acudí... Dos experiencias que guardo en mi memoria y en mi corazón como lo mas hermoso que he vivido en la vida después del nacimiento de mi hija....Todavía los conservo en mi retina como si fuera ayer.... Inconmensurable Michael... Y de esa atracción adolescente pasé a ver a Michael con otros ojos. Los ojos del corazón. Pasé a quererle por su persona, por su humanidad, por su sencillez, por su carisma.... Cada vez profundicé en su faceta humana.

 Conocía de sus fundaciones, de sus discos para recaudar fondos, de su interés y empeño en ayudar a niños con problemas de salud, por su preocupación por los problemas del planeta.... Me ayudó a ver al mundo de otro modo, a ser más abierta de mente, aprendí a no hacer distinciones, a ser más tolerante.... Luego todo se complicó. Llegaron los años de las falsas acusaciones, de los juicios... seguí ese periodo con especial angustia, con rabia y con especial tristeza.... Sé que en ese periodo hirieron de muerte a Michael, de hecho creo que ahi le destruyeron a pesar de que remontó.... Nunca más fue el Michael de mi juventud.... Le arrancaron la frescura, la sonrisa amplia y alegre, la mirada inmensa y transparente, para dejar en su cara, rasgos de amargura y desencanto.... aún así siguió entregándonos amor en todo su trabajo....

Ya han pasado tiempo desde su muerte. Recordaré perfectamente ese maldito día. Entré al trabajo muy temprano. Todos conocen allí mi amor por Michael, y un compañero vino corriendo a mi recién entrando por la puerta: "Ey Nurya, no te has enterado?" "No, que pasa?" "De verdad que no te has enterado?". Solo recuerdo que todo lo que llevaba en las manos me cayó al suelo, y al suelo caí yo de rodillas llorando.

 Les di un buen susto a mis compañeros y compañeras de empresa... No era posible, no podía ser verdad.... Sentí que el corazón se me rompía en mil pedazos....

Después vino "This is it", y luego el silencio....
Tengo una niña de 9 años.... es tan fan de Michael como su mama.... será que desde que la sentí en mi tripa, a diario le ponía su música.... Con ella vemos fotos, leemos libros, compramos posters, miramos noticias por internet.... sé que ella pertenece a la próxima generación de seguidores de Michael Jackson.

 Por ello estoy segura que la memoria de Michael nunca morirá, como nunca morirá la de Elvis, John Lennon o Marilyn.....Y como nunca morirá mi cariño hacia él. Le recordaré siempre y siempre le guardaré en mi corazón. Porque se lo merece y porque jamás existirá un ser tan especial como es
MICHAEL JACKSON.

Te echo de menos Mike... No sabes cuanto.
A toda mi familia Cortesana, un abrazo y un beso.

Nuria Milia
 Barcelona - España


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.