.

 
 


MICHAEL ES PERFECTO

La verdad es que me siento bastante mal, porque resulta insufrible pensar que se hallan llevado a un ángel de vuelta al cielo cuando lo queremos aquí.

Yo desde muy pequeña siempre sabía que Michael era una persona enormemente genial, lo sabía, no sé por qué, porque no era del todo seguidora, pero sabía que Michael no era comparable con cualquier persona, aun así, mi vida siempre iba por un camino diferente al de ahora.

Yo admiraba a Michael pero no mucho, nunca creí en las acusaciones, no me parecía feo, nada, sin apenas conocerlo, era así, además siempre me pareció una persona muy simpática, lo sentía así cuando veía sus fotos, pero conocía pocas canciones.

Cuando yo nací en 1995, me fue imposible conocerle como me hubiera gustado. Me acuerdo de que vi por la televisión que dijeron que Michael intentaba tirar a Blanket por el balcón, me aterrorizó pensar que el bebe pudiese caerse, pero yo no creía que lo quisiera tirar, él adoraba a los niños, también me acuerdo de que mi hermano un día me dijo: ¿Sabes que Michael Jackson tiene cocodrilos, leones, monos, un montón de animales en casa? Me quedé pensando, y me sorprendió porque yo vivía en un apartamento y me decía a mí misma: Eso es imposible, ¿Cómo le van a caber todos esos animales en casa? Es imposible hermanito mío, así que no me engañarás. Pero mi hermano estaba en lo cierto, pero es que yo era muy chiquita y no sabía que Neverland existía, ni sabía que pudiera tener una casa tan grande, crecía y crecía sabiendo lo grandioso que era pero seguía sin ser muy fan, pero me parecía una persona muy adorable, pero no sabía absolutamente nada de él, ni siquiera sabía muy bien sus canciones, pero me parecían buenas.

Pasaron años y años y seguía en mi mundo de desgracia, creyendo que la vida era totalmente injusta con gente como yo, y quería cambiarlo, pero era difícil, porque nadie está contigo, creen que no estás en lo cierto, pero cuando digo algo, es porque lo he meditado, pues llegó el día mas raro de mi vida, voy al salón sin tener ni idea de lo que me iban a decir mis hermanos, y me dice mi hermana con mi hermano, ¿Sabes que ha muerto Michael Jackson? y dije: Venga ya, dejaros de bromas. Yo no era super fan pero me lo dijeron como una exclusiva, lo comprobé en internet porque no me lo creía, yo siempre creía que estrellas como él no mueren con esa edad, me quedé paralizada, sentía un vacío por dentro, me sentía como si el mundo se hubiera acabado, y eso sin ser muy fan, miraba la televisión, todo el mundo llorando, yo era incapaz, pero me dolía como si hubiera muerto un ser muy muy querido de mi familia, desde ese día me dio curiosidad su vida.

De repente escuchando canciones, le doy a You Are Not Alone, porque era la siguiente, estaba decidida a escuchar todas, dsentí que me moría que me estaba quemando por dentro, lloré más que nunca en mi vida, que el mundo se había terminado para mí al dejar morir a un ser tan fascinante, sin mover ni un dedo, fue horrible sentirse así, y sigo sintiéndome así, yo siempre he tenido esperanza para todo, pero en ese momento, por un mísero segundo, se fue mi esperanza, lo perdí todo, de verdad, me hirió que le hubieran hecho daño sin ningún motivo, me pareció cruel.

Desde esos días, me volví una obsesionada, día tras día, pensando, llorando, sintiéndome incapaz de ver un mañana favorable, pensando que una persona como él nunca volverá a aparecer en el mundo, estoy muy mal, todavía sigo obsesionada, pero es mejor así, porque si por algún motivo pudiera reír, sería gracias a él, a su voz, a sus palabras, a su originalidad, autenticidad, altruismo, es imposible explicar cómo es.

Lo que me duele es no haber ido a ningún concierto, seguro que me hubiera sorprendido, sigue habiendo un vacío en mi corazón y todas las noches ruego que por alguna tonta casualidad esté vivo, que sea una mentira, pero sé que no se cumplirá porque es muy fácil decirlo, pero no hacerlo.

Dios se lo llevó pero muy pronto, a lo mejor con un poco de tiempo, podía haber cambiado todo, creo, siempre le recordaré, le querré y todos los días intento ser más cuidadosa, más buena, mejor persona, porque me siento mejor, siendo mala persona no gano nada y perder, pierdo mucho, y sólo quiero añadir.

Gracias Michael por haber sido tú, no cambiar por nada, gracias por ayudarme, que gracias a ti puedo sonreír cada vez más, gracias y siempre te lo agradeceremos, eres un Dios para mí por lo menos y dicen que la perfección no existe, yo también lo creía, pero ya no.  Michael Es Perfecto, pese a quien le pese y me siento muy identificada con vosotros.

Gracias por vuestras anécdotas, me sienta bien ver que no soy la única, porque la gran mayoría de la gente que conozco, principalmente mis hermanos y mis amigos, bueno, mis compañeros, hacen comentarios degradantes, que me hieren pero no les voy a hacer caso, porque no hay que dar vida a algo que no tiene ningún sentido.

Nofi Mustapha
Madrid - España


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.