.

 
 


VIVISTE POR TUS FANS

Esta es la única forma que tengo de desahogarme o por lo menos de evitar aunque sea un poco del dolor intenso que siento..

Antes que nada, yo no soy la persona mas indicada para decir que soy la fan numero uno de Michael Jackson, lamentablemente "conocí" por decir de alguna manera a Michael.

Era un día como cualquier otro, yo estaba en la computadora escuchando "música", cuando mi padre me dice que había fallecido el Rey del Pop; en ese instante me quedé paralizada, sin habla y me vino un dolor en el pecho tan intenso que no podía hacer nada, me puse muy nerviosa. Fue algo muy extraño en mi, nunca me había pasado. Sentí como si le hubiese pasado a alguna persona allegada a mi.

Desde es momento les aseguro que mi vida cambió por completo; hoy es día y noche buscando info de él, bajando su música, sus videos, etc. Yo me pregunto porqué no me di cuenta de que existía, esa persona que es increíble, única, irrepetible.

Cada día que lo escucho y lo veo por videos digo que tiene ese hombre para que puede llegar a hacerme sentir distinta, como si lo conociera de toda la vida.

Fui tan estúpida al no darme cuenta de lo que era, mejor dicho de lo que es. Siento que él sigue vivo; que nunca se fue. Porque la vida fue tan cruel con él, siento que es la envidia por ser tan bonito, tan talentoso, tan humilde, etc, etc.

Hubiera dado mi vida por haberlo conocido. La prensa lo convirtió en algo que no es, en alguien que nunca podría existir, porque es imposible que un ser humano pueda hacer tales cosas como las que se inventan, realmente no logro entender como pudo soportar por tanto tiempo todo lo que se rumoreó sobre él. Si yo hubiese estado en su lugar, les hubiera dicho tantas cosas que se les irían enseguida las ganas de decir tantas tonterías..!!

Hoy en día me estoy ahogando en mi propio sentimiento, sin saber que hacer, que decir! Daría lo que fuese porque las noticias digan que fue todo una farsa, una mentira, que mi AMOR mi Michael Jackson está Vivo!

Michael hasta el fin del mundo te iría a buscar, cada día que pasa me reprocho el no haberme dado cuenta de lo que podes llegar a hacer; con esa sonrisa, con esa intensa mirada, con esa maravillosa voz, con tan solo en movimiento de tu cuerpo.

Ahora entiendo el fanatismo de las chicas por vos! Si sos un ángel, una persona que no le podría hacer daño a alguien jamás! Creo que la vida es como un cuento, al principio todo es hermoso, todo es alegría, pero poco a poco empiezan a aparecer distintos problemas, los cuales nunca pensaste que podían aparecer.

En cuanto al final, yo creo que se lo damos nosotros, hay finales buenos y malos. Obviamente vos te mereces el mejor. Con el tiempo todos nos fuimos dando cuenta de lo mal que te hicieron, y de lo erróneos que estaban aquellas personas por acusarte de algo que nunca hiciste.

Bueno como todos sabemos todo en la vida llega a su debido tiempo, todo se paga, así son las vueltas de la vida. Y les digo a todas aquellas miserables personas que maltrataron, ultrajaron, humillaron, degradaron, etc se van a dar cuenta del mal que le hicieron y le siguen haciendo... (porque parece que no les alcanza y siguen diciendo estupideces.. como que hay otro hijo, otra mujer, y no se que tonterías mas) te juro que no lo comprendo.

Michael Jackson, te digo de corazón, me siento re culpable por todo, por no haberte conocido, por no haberte seguido desde chica, por tantas cosas, no me perdono a mi misma, y obviamente estoy sufriendo mucho.... porque estoy enamorada de vos... porque nunca sentí nada por ningún chico, porque nunca sentí ni vi tanta dulzura, tanta belleza, tanto amor, tanta generosidad.. etc, etc, etc. Lo único que te pido es que vuelvas, que sin ti la vida se me va, te necesito.... todos tus fans te necesitamos... te prometemos que nunca mas te van a hacer sufrir...

Necesitamos verte de nuevo; esa persona inconfundible, bonita, que tiene la sonrisa mas linda del mundo, la mirada mas profunda y sincera, el movimiento sexy de su cuerpo y la voz mas dulce... la que escucho todos los días y nos enamoras.,,!!

 Vos viviste por tus fans, ahora nosotros estamos tratando de vivir por vos.
 LOVE YOU (L) love never felt so good!

Dana Lin
Colonia - Uruguay


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.