.

 
 


TODO MI AMOR ERES TU MICHAEL

Recuerdo que aún era una niña pequeña cuando descubrí que existía una persona que se llamaba Michael Jackson. Lo vi por primera vez en Thriller y me quedé impactada con ese video. No imaginaba que existiera un hombre que pudiera bailar de esa forma y aun mas tener una voz tan hermosa como la de los ángeles porque me imagino que ellos deben cantar así. Ese video sí que me atemorizaba por los zombis, típico en mi edad solo era una pequeñita pero no podía dejar de verlo quería conocer más de él pero no podía, ni siquiera sabía lo que era el internet en ese entonces, solo sé que tenía esa melodía en mi cabeza.

Un buen día saliendo de compras con mi madre pase por una tienda de discos y allí vi su nombre en un cassette (bueno en ese entonces esos eran la novedad), solo vi esos ojos tan hermosos e impactantes y en el casco estaba su nombre y que se llamaba "Dangerous" ni siquiera sabía lo que significaba. Le rogué a mi mamita que me lo comprara... bueno me nos mal que no me lo negó, y desde ese entonces no dejaba de escucharlo aunque entiendo solo poquito del inglés no me importo. Fue esa voz la que me hipnotizó la que no me dejaba. La canción que mas me gustó fue "Remember The Time".

Un buen día pude ver el video en la Tv y wau..... dije es el mismo chico que vi. Estaba muy diferente pero no me importó, ni siquiera me imaginaba porque estaba blanco pero seguía viéndose hermoso. Recuerdo que me puse a pensar en esos instantes: es un hermoso ángel, se veía tan delicado como un diamante.

Un tiempo después, mi hermano me pidió que le prestara el único casette que tenía; yo como una tonta lo hice, aun seguía siendo una niña, y me sale dañando el casette me hizo llorar mucho ni siquiera tenía dinero para comprarme otro, en esos años casi no veía nada en la tele de él, solo cuando le sucedió eso tan horrible que no me gusta acordarme hablaron en mi país. No sé si en los otros países suceda esto pero aquí así es en los noticieros de mi país solo hablan de los artistas internacionales cuando hay escándalos o cuando se casan y esto es, o cuando sucede algo tan penoso y doloroso como la muerte.

Ahora que soy una mujer entiendo que lo que le hicieron fue algo que ni siquiera pudiera explicarse en palabras por qué injusto se queda corto.

El día que me entere de su muerte estaba cenando y justo vi en la noticias de las 10:00, eso que él ya no estaba no pude creerlo me quede muda sin sentir nada, fría no pude ni siquiera terminar de cenar no lo creía no pude dormir solo veía su rostro con el oxigeno puesto y cuando lo trasladaban a la ambulancia.

Me hubiese gustado antes poder encontrar fotos, videos cosas que todo fan colecciona pero vivo en un lugar olvidado solo a la capital llega eso.

Es ahora que me sorprende por que cuando muere un artista sacan todo de él, me sorprende que algunos humanos olvidan rápido. A los dos días recién entendí que no era solo un día de los inocentes, que no era una broma al ver tantas fotos de Michael en los diarios lloré y hasta ahora lo hago no puedo evitar sentir dolor cuando lo recuerdo, no puedo creer que ya no abra sus hermosos ojos que ya no respire que ya no pueda estar cuidando a sus hijos, lo perdimos y muchos de nosotros ni siquiera tuvimos la fortuna y el privilegio de estrechar sus manos, de abrazarlo ni sentir su aroma o ver sus grandes ojos que perdieron ese brillo a través de los años, así es ya no tenía el mismo brillo de su juventud y es que el soporto mucho lo dañaron a tal extremo, tuvo razón de decir que sus conocidos fueron muchos pero sus amigos los contaba con los dedos de sus manos, esos que ahora salen diciendo si Michael era un hombre bueno si olvidamos a Michael él fue inocente.

Si solo se pusieran averiguar cómo sucedieron las cosas que es lo que realmente le hicieron no lo llamarían loco ni pervertido para los que no creen desde el alma espero que se tomen su tiempo es buscar realmente quien fue el pervertido y quien fue la victima real, creo yo, que si tuvieran sentimientos y se dieran cuenta de todo llorarían hasta que el corazón les dejara de latir por lo que hicieron.

Pero es así existe humanos mediocres que se burlan de las desgracias para poder sentirse superiores, me doy cuenta que Michael era demasiado bueno para este mundo, él si era un ángel como lo pensaba cuando era niña y lo seguiré pensando hasta el día que cierre mis ojos y ya no despierte y te pido perdón Peter Pan por no tener esa suerte de conocerte hubiera dado todo por conocerte por abrazarte y decirte en este mundo cruel existimos personas que creemos en ti en tu magia y en lo hermoso que eras, creemos en tu inocencia sin importar que salieran diciendo calumnias sobre ti.

 Para mi eres como un eclipse solar tan majestuoso en todo su esplendor que solo nos duro por un corto tiempo. Eres como una estrella fugaz de esas tan hermosas que si tienes la suerte de verla le pides un deseo y si tienes la fe puesta en ella lo obtienes.

Has cambiado la vida de muchos con tus inspiraciones, tus letras han inspirado amor, sensualidad, realidad de que le estamos haciendo a este mundo a nuestro hogar.

Solo le pido al divino creador del Cielo y de todo el universo que el día que llegue el gobierno del Príncipe de Paz estés entre todos los resucitados que han sufrido a través de los años y si me permití habitar allí le pediría que me deje recordarte, encontrarte para poder abrazarte pedirte perdón y decirte todo mi amor eres tú solo tú.

Dios te bendiga siempre, aunque sé que lo hizo los que aman sinceramente como tu son bendecidos por Dios.

No te olvidé, desde niña te amé, no podría olvidar esos hermosos ojos tan brillantes, esa sonrisa tan sincera y blanca como el color de la luna ese color de ébano esos rizos que adoro, el guante de diamantes, tus lentes, ese sombrero de al capone que me encanta y el de Sinatra obvio y esa caminata lunar que asombró a todos, la parada de puntitas, las benditas, el esqueleto del hombre elefante que querías comprar pero no se te pudo realizar ese sueño, las chaquetas militares, tus mocasines, tus medias blancas, tu traje dorado todo apegadito que dejaba ver todas tus bondades, y lo más hermoso que dijeras que eras Peter Pan en tu corazón. Muchos criticaron eso qué más da, eras Peter Pan; para mí lo eras, un niño tan dulce juguetón que solo pedía ser amado y comprendido.

Muchos dicen hay que dejarlo descansar en paz pero que equivocados están, cuando uno muere ya no está ya no existe la muerte significa la nada, pero Michael merece mucho más que eso, merece ser recordado siempre, el nos dejó una lección muy valiosa aunque nos duela el corazón debemos de sonreír siempre.

De mi parte yo solo deseo que en una nueva vida renovada Michael seas inmensamente feliz…

Carol Marchand Castañeda
Huaral- Perú


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.