.

 
 


SE ME HACE PRESENTE

Comencé siendo fanática de Michael hace aproximadamente un año y unos meses. Recuerdo que estaba haciendo una tarea sobre la biografía de una persona famosa, y no se porque se me ocurrió hacerla sobre el Rey del Pop. En ese momento creo que quería sacarme las dudas si lo que decían era cierto y quería conocer mas su música.

Fue tanto que inconscientemente pasaban los meses y yo leía mas y mas sobre él: todas sus entrevistas, videos, canciones, libros, e incluso cosas malas que decían los demás de él (cosas que ahora refuto orgullosa de ser la fan de Michael Jackson).

Todo de lo que me informaba me interesaba cada vez y todo lo que iba conociendo me lo guardaba en la mente y el corazón. Tan así que decidí comprarme mi primer álbum que tuve de Michael: The Essential, si un recopilatorio, pues en ese momento quería probar haber si su música me gustaba y que mejor que un recopilatorio para escuchar en el sus mejores éxitos.

Así fui informándome mas y mas hasta ser la fan inseparable que soy hoy en día. Ni bien comencé a conocerlo cada vez mas supe que estaba frente a alguien especial. Creo en todas las cosas que se puedan imaginar, pero estoy del lado de Dios, creo en él, y se que el siempre esta conmigo, por eso creo que esto de hacerme fan de Mike no fue pura coincidencia, se que Dios me lo puso en el camino y le estaré siempre agradecida a Dios y por supuesto a Michael Jackson.

Mike logró cambiarme, hacerme una mejor persona: antes no me agradaban los niños pues Michael me abrió los ojos a la pureza e inocencia de los niños. Me enseño a apreciar el arte, la música, las artes en general, me enseño a volar con la mente, a creer no importa lo que digan, a tener fe, a ver las malas intenciones de los demás pero por sobre todas las cosas a ver el amor y todo lo bueno de todas las cosas, a pensar siempre en positivo aun en los momentos difíciles, a dar todo de mi en cada cosa que haga, a importarme mas aun por los problemas del mundo, ayudar en todo lo que pueda aunque sea en lo mas mínimo.

Me enseño una forma diferente de ver la vida, una forma diferente de divertirme, a no importarme por lo que digan los demás y hacer lo que siento, a no mentir y ser sincera, hacer cosas infantiles sin sentirme avergonzada por ello, él me enseño la verdadera razón del amor en todas las cosas, etc... la lista seria interminable.

 Como todos ustedes lo amo con todo mi corazón y mi alma, y de ahi no saldrá nunca porque a pesar de que ya no este mas físicamente entre nosotros, sigue vivo en todas las cosas, pero principalmente en nuestros corazones, nuestras almas. Lloré mucho y lloro al acordarme de que lo arrebataron de este mundo en ese jueves de llanto.

Entre llantos y rezos le he pedido que sea como sea que jamás me abandone porque yo jamás lo abandonaré.

Es mágico pero me ha cumplido, este donde este aunque sea en su nombre o en sus canciones o en algo referente a él, se me hace presente y jamás se aleja de mi, le agradezco de todo corazón, lo considero como un ángel, siempre lo considere como un ángel humano ahora es un ángel total.

Se que decía que no era un ángel y tampoco un demonio pero para mi lo es. El es para mi un ángel, mi maestro, mi mejor amigo, mi padre, mi hermano mayor, mi ídolo, mi cantante favorito, mi bailarín favorito, mi actor favorito.

La creación pura, el amor puro, la sensibilidad a flor de piel, la imaginación, la creencia, la ayuda,..... El Rey del Pop, El Dios del Pop, el Dios de la Música, Por siempre y para siempre Larga vida al Rey del Pop!!!!

Mariana  Martínez
Canelones - Uruguay


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.