.

 
 



QUERIDO ÁNGEL

Me duele reconocer que me di cuenta demasiado tarde del hermoso tesoro que Dios nos presto en ti y ahora que ya no estas, solo algo puede llenar un poco el enorme vació que dejas tras de ti: Tu recuerdo viviendo por siempre en mi corazón…

Te vi por primera vez en el año 1982, yo tenia 10 años de edad y me encantaba tu música, eras parte de mi época, el final de mi infancia. Ya siendo adolescente cuando salió “Bad” yo rogué a mi madre me comprara el disco, pero como estábamos escasos de dinero no me lo compró, solo podía escucharlo en la radio, me encantaba, era injusto porque yo hubiera querido escuchar todo el disco y en la radio tocaban dos o tres.

Cuando “Dangerous” salió al mercado ya tenia 20 años y mi primer empleo así que me compre el casete y lo tocaba en mi walkman, solía quedarme dormida escuchando esa angelical voz…sacaron el escándalo de abuso de menores y yo solo pensé “pobre Michael” y yo misma dudé si seria verdad” porque para ese momento aun no te conocía, como puedes meter las manos al fuego por alguien que no conoces?

 En 2001 compre el disco “Invincible”. Habían pasado ya 20 años de mi vida, ignorando aun quien eras Michael, solo eras mi cantante preferido y nada mas. Sin embargo el hecho de saber que estabas por ahí en alguna parte de este mundo, me hacia sentirme bien. Esa extraña sensación de fortaleza, de no sentirte solo. Es extraño pero eras como una presencia especial que hacia de este mundo algo diferente, algo positivo.

Ese 25 de Junio por la tarde empecé a sentirme sola…ya no estabas mas y eso me dolió…eras parte de mi generación, de mi época y te marchabas así sin decir agua va.

Luego vino el flechazo, pocos días después buscando tus videos en youtube encontré uno dedicado a ti desde hacia un año atrás, el video retrata fielmente tu esencia, la del Michael que yo no conocía, el video me impacto y rápidamente me puse en contacto con la autora quien es ahora mi mejor amiga…día tras día entre lagrimas descubrí la maravillosa persona que estaba en tu interior y que no fui capaz de ver en 27 años, un ser admirablemente fuerte, sensible, amoroso, tierno, altruista, bello en todos los sentidos independientemente de sus cualidades artísticas Michael era un ser humano increíble, único, adorable.

Siento rabia por los que te hicieron daño, y la siento por los que aun te ofenden, esas gentes que ignorando quien fuiste te ofenden una y otra vez…me enfurece que la gente emita opiniones basadas en la mentira y el desconocimiento de los hechos ensuciando tu recuerdo como si no bastara lo mucho que te hicieron sufrir.

Sin embargo se que ya nada puede dañarte, que estas en el paraíso que mereces, que ganaste.

Vi en mis sueños un brillo especial en tu mirada como nunca antes lo había visto en ti y eso me dice que ahora eres feliz, pude abrazarte, decirte que te quiero y me contestaste que tu también, me sonreíste, estuviste a mi lado, tenias prisa y me dijiste adiós.  Eso me basta y me tranquiliza.

Ahora se que en el cielo hay un hermoso ángel que si lo invocas viene a ti, habla con él sin reservas, pero procura que nadie te vea pues pensaran que estas enloqueciendo.

Dalia Margarita Burgos García
Sinaloa México.


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.