.

 
 



NUNCA PENSÉ QUE ME SENTIRÍA ASÍ

Estoy escribiendo aquí para poder desahogarme un poco, ya que nadie comparte mis sentimientos, y a veces ni yo me comprendo bien. Mi historia es muy parecida a la que he leído de María Ángeles, tremendamente parecida.

Por mi edad, tuve la inmensa suerte de vivir la época gloriosa de Michael Jackson, la época de Thriller, eran años en los que podías idolatrar a Michael sin tener que avergonzarte de ello, en aquella época Michael Jackson fue mi ídolo, le admiraba, me encantaba, incluso de alguna manera "le busqué" entre los chicos que conocí en aquellos años....cosas de la edad.

No sabría decir en qué momento comencé a olvidarme de él, quizá el ir haciéndome mayor, quizá las terribles mentiras que nos hicieron creer sobre él, no sé, pero la realidad es que durante varios años, Michael sólo era alguien que aparecía en los medios de vez en cuando, siempre por motivos escandalosos.

Pero todo cambió a partir de ese 25 de junio de 2009 por la mañana, cuando una llamada de teléfono de mi marido me lo hizo saber: ¿sabes que se ha muerto Michael Jackson?. En ese momento me impactó, es como si todos esos años de olvido se hubieran borrado... y ahí comenzó mi pena. Al principio todo era confuso, (tantos años desconectada de él), pero poco a poco me fui poniendo al día, la triste manera en que se fue... todos sus problemas, sus traumas infantiles, sus obsesiones..... Cada vez me documentaba más, leía más, sabía más, y cuanto más voy conociendo su vida, más lástima me da, en vez de irme olvidando de él, cada día lo tengo más presente, no sé, es algo que no consigo comprender del todo, pero que me está pasando realmente.

A día de hoy, ya pasados varios meses de su muerte, estoy firmemente convencida de que era alguien especial, irrepetible como ser humano y como artista, al que este mundo tan cruel, lleno de envidia y de codicia, destruyó poco a poco. Y me siento mal, porque durante varios años me olvidé de él, me siento como si le hubiera abandonado, como si no hubiera hecho nada, dentro de mis ínfimas posibilidades, por evitar su destrucción...no sé, son sentimientos muy profundos que, como dije al principio, nunca pensé tener.

Quizá él era alguien aún más especial de lo que podamos pensar, quizá el tiempo consiga sacar a la luz la verdad, quizá algún día todo el mundo sepa que esa PERSONA llamada Michael Jackson sufrió hasta la muerte por el único "pecado" de ser mejor, mucho mejor que los demás...estoy convencida.

Maria García
Madrid - España


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.