.

 
 



UN FANS DE LA TRIPLE FRONTERA

Hare Krishna Michael Jackson (es una manera de saludar), de seguro estarás bien y espero que lo sepas que aquí todos tus fans y no fans te queremos muchísimo y te extrañamos.

Fuiste y serás por siempre un gran Hombre. Imagínense yo un hombre decir que le amo a Michael Jackson. La mayoría se puede burlar pero nosotros sus fans podemos entender eso, entender como esta sociedad se esta declinando y degradando con esta maldita prensa.

 Michael ablandó nuestros corazones y nos enseño a amar sin importar si eras hombre o mujer, negro o blanco, americano o africano. El nos enseñó que este mundo es un lugar donde debemos amarnos los unos a los otros y por eso siempre el nos decía I LOVE YOU, I LOVE YO, y antes tal vez no entendíamos porque decía tanto así, y hoy  SI LO ENTENDEMOS, DE VERDAD EL NOS AMABA Y NOS AMA!.

Me acuerdo en el año 93, yo y mi hermana nos íbamos al colegio, mi padre nos llevaba en el vehículo, yo tenia como 9 años y empezamos a hablar de Michael Jackson ya que estaba llegando a Brasil y como aquí los canales brasileros salen sin problema lo he visto por la tele, cantar, bailar pero nada no sabia hasta hace después de su muerto TODO LO QUE HIZO POR NOSOTROS.., su vida, ayuda, conciertos, entrevistas, mensajes de amor, paz, denunciando los males de este mundo en manos de gente explotadora, solo MICHAEL JACKSON y solo el para oponerse al Monstruo de Tommy Mottola..denunciandolo y acusándolo...

Quien defiende a los Músicos hoy día y el si lo hizo..bueno en esa conversación camino al colegio con mi hermana y mi padre, recuerdo empezamos a hablar de él y mi Padre me decía es un genio, su baile, el publico que tiene, yo me quede maravillado, sentí adentro mío lo mismo que ustedes sintieron cuando por primera vez escucharon o vieron Michael Jackson. Fue algo así como, si esta persona es especial y quiero ser su seguidor.

Les pido disculpa a Michael y a ustedes si es que estos últimos tiempos no me puse las pilas en enterarme mas de él y solo tener esta triste noticia y empezar a saber bien de su maravillosa vida. MARAVILLOSA VIDA QUE EL TUVO, porque así lo dijo el, y eso me puso mas contento, dijo: no cambiaria ni un minuto de mi vida, soy muy afortunado de poder a través de mi música enviar un mensaje de paz al mundo... Dios mío que humildad de esta persona, así era el.

Acaso Jesús no fue perseguido, quien que hizo el bien no fue perseguido? lo mas importante es que el NUNCA DESISTIÓ... hasta lo ultimo y murió haciendo lo que le gustaba CANTANDO, BAILANDO Y DANDO TODO DE EL PARA DARNOS A NOSOTROS UN MEGA SUPER CONCIERTO..pero que mas concierto su vida fue algo de otro Mundo..

Grande Michael TE QUIERO, TE AMO, TE DESEO LO MEJOR.. me inspiras a vivir por el camino del bien y a seguir luchando a pesar de todas las adversidades de este mundo..por todo eso y mucho mas te digo MUCHAS GRACIAS y también a todos ustedes sus fans..gracias..

Muchas gracias Hare Krishna!

Jorge Britez
Ciudad del Este -  Paraguay


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.