.

 
 



SIMPLEMENTE, GRACIAS MICHAEL...

No se como comenzar por que cada vez que lo recuerdo me caen lagrimas y no se como contenerlas. En realidad, yo escuché a Michael desde que nací , tal vez incluso antes de nacer.

Mi padre era un gran fanático de Michael Jackson, por lo cual creo que lo llevo en los genes. Crecí escuchando su música e incluso aprendí a hacer el moonwalk a los 5 años de edad por que mi padre me enseño algunos pasos;

Cuando cumplí 6 años mi papá falleció, y yo heredé toda su colección, sin embargo, no pude contribuir comprando más debido a mi corta edad no sabía donde conseguirlo.

Michael fue el eje de mi vida crecí escuchando su música , aunque debo admitir que dejé de escucharlo y me incliné por otro tipo de música, aunque nunca deje de paralizarme cada vez que veía uno de sus videos, una noticia, una revista o cualquier cosa, siempre me emocionaba.

Cuando me enteré que lo acusaron de pederasta me hirvió la sangre de coraje y tristeza por que yo sabía quien era él y le creía incondicionalmente, seguí el juicio y cuando ganó y el juez dijo que lo declaraba inocente, salté y lloré por que sabía que se había hecho justicia; siempre lo defendía de mis amigos y familia que creían todas las locuras de la prensa amarillista.

Aún así nunca me declaré una fan oficial. Luego cuando anunció su gira en Londres , Dios aun recuerdo ese día, pasaron la noticia por 2 minutos y Michael dijo " i see you in july...", en ese momento deje de comer y corrí a publicarlo, no dejé de orar para que viniese por Latinoamérica ya que nunca había tenido el privilegio de verlo en vivo.

Pero la etapa más significativa , triste, milagrosa y a la vez mágica y frustrante comenzó así: Dos días antes de su muerte me puse a buscar como loca el dvd de History por todo mi cuarto y no lo encontraba. En mi país el 24 de junio recordamos la festividad de San Juan y ese día comí y reí mucho hasta la noche, y olvide buscar el dvd. Al día siguiente 25 de junio me quedé en casa por que no había clases , y seguí buscando sin poderlo encontrar, hasta que me di por vencida y fui a la sala a jugar cartas con mi mamá .

Eran casi las siete de la noche y sonó el teléfono...(jamás lo olvidare), era mi prima y cuando contesté hubo un silencio y luego dijo: "...antes de nada tienes que saber que estas cosas pasan, así es la vida , no te asustes...s e que te importa mucho por eso te lo aviso...es que ...Michael Jackson esta muerto...- hubo un gran minuto de silencio y me sentí como si me quitaran el alma  y me quedé petrificada , luego pensé que era una broma como tantas otras, continuó diciendo-...lo siento mucho... no llores y pon al canal 92.

Mi corazón se detuvo, estaba en shock, mientras mi mamá me gritaba que me estaba pasando, corrí al televisor y puse al canal 92 , entones el titular decía "Michael, esta muerto", lo único que llegué a decir en ese momento fue "debe ser otro Michael ...no puede ser él ", entonces puse a un noticiero de confianza y ahí anunciaba que posiblemente estaba en coma que no era una noticia oficial, todo estaba en silencio y yo no podía reaccionar, esperaba un milagro , entonces, después de diez minutos dijeron:
"acaban de confirmarlo...señores...Michael Jackson el rey del pop ... ha muerto", y mientras lo decía comenzó a sonar una de mis canciones favoritas de fondo , era "Will you be there".

Personalmente creo que Michael es música, y la música es el mejor regalo de Dios, Michael es eso , MÚSICA, él es magia, hechizo, Michael es baile puro, es genialidad, nunca quise llamarlo el Rey del Pop por que es un nombre muy limitado para lo que es él, el es el verdadero único e irrepetible DIOS DE LA MÚSICA.

Michael, me recordó el verdadero mensaje de Dios "el amor", que veamos las cosas siempre con el corazón, y que sanemos al mundo comenzando por el hombre en el espejo. Creo que era extraño y raro, si, por que fue el más grande ejemplo de ser humano que pudimos conocer, y de persona , pero persona de verdad, por que era el único que veía al mundo con los ojos del corazón. Un verdadero ángel, una estrella de verdad, un ángel diosesal hecho de la mas perfecta música y genialidad.

Desde ese día no hay momento que no escuche su música, lo amo e idolatro y continuo coleccionando y así será para siempre.

Ahora si lo puedo decir, soy su fan, y el es mi más grande ídolo, mi mayor inspiración, y la esencia de mi vida, Michael Jackson es irrepetible y único, lo único que me resta decir es ... Gracias Michael , gracias infinitas y que Dios te bendiga eternamente.

Malory Copare
Cochabamba - Bolivia


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.