.

 
 


EL VERDADERO AMOR EXISTE EN LA MAGIA Y LA FANTASÍA

Todos tenemos a alguien que nos da consuelo, un amigo, tu madre, tu padre, algún hermano, un primo o cualquier persona, pero muchos otros tenemos algo más, en mi corazón existe un consuelo que un tiempo fue una persona, un cuerpo, físico, pero la muerte lo ha convertido en un recuerdo, un sueño, un anhelo, me ha hecho creer en la magia mucho más que antes...

Estoy hablando de mi Único Rey: MICHAEL JACKSON, escribo esto para todos aquellos que creen que la muerte de un ÁNGEL puede cambiar tu vida, jaja, lo explico: Antes de que MICKEY se fuera con Dios, yo no sabía completamente nada de ÉL, es como si yo viviera en un lado del mundo y ÉL al otro extremo, muy distantes, no lo conocía.

Jamás había escuchado su nombre, nunca había oído ninguna canción de ÉL, nada, ni siquiera sabía que existía el nombre: MICHAEL JOSEPH JACKSON, pero si sabía dentro de mí que existía un ser especial, que fuera capaz de amar a alguien con todo su corazón y muy entregadamente, y pues nunca creí que esa persona fuera MICHAEL JACKSON.

 Yo últimamente había estado muy depresiva y triste, no me quería levantar, para mi la vida no tenia sentido, con tanto odio a mi alrededor, todo parecía no tener sentido, pero yo sentía dentro de mí, que eso muy pronto cambiaría, que todo se podía poner color de rosa

Un poco tiempo después, el 25 de Junio, estaba yo en una silla de mi cuarto, viendo t.v y resulta que dan una noticia de última hora: MICHAEL JACKSON HABÍA FALLECIDO!!! Yo no le presté atención a esa noticia, yo pensé que era un hombre mayor que simplemente cantaba bien y quien se apodó EL REY DEL POP, pero mi mamá me dice: Que lastima que murió MICHAEL, tanto que me gustaban sus canciones. Pero no me dijo nada más, pero al día siguiente, en todas las emisoras, canales de t.v, en la web, en todo, noticias de mi MJ, entonces al ver tanto, me dieron ganas de verlo todo, pues sólo el pensar que aquel REY DEL POP había logrado tanto, me llenaba de curiosidad, por conocer a aquel gran artista. Así, que no perdí tiempo, me puse a buscar información sobre ÉL y recuerdo que el primer video que miré de mi amor fue "THRILLER" y con ese video di por declarado que aquel lindo chico, de cabello colocho, de piel oscura, era aquel joven que yo tanto había esperado, desde entonces, me he enamorado cada día más de mi MICKEY.

SIEMPRE SERÁ ASÍ, Y PUES AHORA MI VIDA ES SÓLO FELICIDAD, y AMOR, GRACIAS A ÉL, dedico mi vida a Dios, y pues a MICHAEL.

Bueno gracias por leer este texto que relata cómo cambió mi vida a través de las letras de las canciones de mi REY. Yo por MJ haría lo que fuera, LO ADORO MUCHÍSIMO!!!!!! En verdad lo quiero, le dedicaré mi vida por siempre.

Celia María Rodríguez Hernández
Tegucigalpa/Francisco Morazán - Honduras


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.