.

 
 



MICHAEL, LA LEYENDA MAS GRANDE...

Michael es la más grande leyenda que ha existido sobre estada tierra. Michael fue un verdadero Rey, y a un artista hay que evaluarlo por su obra y no por sus acciones, en ese caso, Michael fue, es y será el Rey del Pop, el artista más genial y exitoso de todos los tiempos.

Es bueno poder compartir experiencias con otros fans. Nunca llegue a ir algún concierto del Rey del Pop pero hace unos días fui al concierto de Beyoncé, en el Estadio Nacional del Perú, me emocione mucho al verla sobre todo cuando canto una canción (HALO) en homenaje a Michael JACKSON e incluso se atrevió a realizar algunos pasos similares al del Rey. Fue un momento muy especial para mí porque sentí que Michael de alguna forma estaba en el escenario, vi a Beyonce y sentí como si Michael estuviera en ella. El hecho de que le haya rendido tributo me pareció bastante noble… es muy importante porque ya han pasado varios meses desde su muerte y ella le sigue rindiendo homenaje en sus conciertos…

Creo que de eso se trata. Su muerte no es el final sino el nacimiento de la más grande leyenda que ha nacido sobre esta tierra. Y hay que continuar rindiéndole tributo. A través de su música MICHAEL VIVIRÁ PARA SIEMPRE, y aunque ya hayan pasado varios meses desde su muerte, no habido día que no lo haya recordado; sigo escuchando su música y lo seguiré haciendo siempre… yo creo que mas artistas deberían hacerlo.

Michael solo morirá el día que se le deje de rendir tributo, cuando se le deje de recordar… y ESPERO QUE ESO NUNCA PASE.

Se dice que “La gloria de los grandes hombres debe medirse siempre por los medios que han empleado para adquirirla”, y a Michael hay que rendirle tributo como mito, que se lo ganó a punta de talento y también de dolor.

Gracias por permitirme compartir este anécdota... Michael es grande... larga vida al Rey!!!! nunca morirá!!!!!!!

ROXANA FERNÁNDEZ MALDONADO
Lima - Perú

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.