.

 
 



EL MOTOR QUE DESPIERTA MI CORAZON

Esto es un hecho real... pero difícil de ser concebido por algunas personas. Gran parte de mi niñez y adolescencia la pase escuchando música de muchos artistas sobre todo de la época de los 80s; la mayoría de ellas eran en ingles, este gusto por la música lo herede sin duda alguna por mi madre. A pesar de que ella admiraba con todo su corazón a Michael Jackson, ella no mencionaba nada en particular, del que sin duda para mi es el mayor artista de todos los tiempos.

Así pase muchos años, hasta que el día de su muerte (yo tenia 17 años) vi a mi mama derramar incontables lagrimas de pena por aquel hombre, que para ese entonces yo desconocía. Entonces recuerdo haberle preguntado: Por qué lloras? ... y ella me respondió que era una gran fan de él.

Luego siguieron circulando mas noticias acerca de su muerte y de miles de personas que lo lloraban desconsoladamente su perdida, así que recuerdo que esto sin ninguna razón aparente me provocó un gran dolor en mi pecho que comenzó a expandirse y las lagrimas no tardaron en acudir.

Pensando en tranquilizar a mi mama estaba y decidí buscar un video y encontré Thriller, cuando lo vi pareció que la magia, la fantasía. la alegría, la tristeza y todo lo importante y verdaderamente valioso se reunía en esos instantes, comencé a llorar aun mas.

Los siguientes días me dedique a informarme de él y conocer todo acerca de su música, luego empecé a caer en una depresión tan profunda como si hubiera perdido a mi hermano y al mismo tiempo alguien hubiera arrancado de mi la mitad de mi alma, mi corazón completo y se hubiera llevado mi felicidad; luego no quería comer.... para mi el alimentarme no era mas un placer, si no una penitencia que debía hacer; no podía dormir sin llorarlo ni siquiera concebía el querer vivir mas, sentía que lo conocía que era algo mío, algo especial, noble, diferente a todo lo que vemos en la humanidad.

Luego mi mama, se preocupó por mi y mi encierro absoluto, así que me empujaba a salir a cualquier lugar a dar un paseo, tanto era mi dolor que cuando entraba a casa lo primero que pensaba era en él. Una de tantas noches, recuerdo abrir los ojos, era muy de madrugada y al mirar a uno de los lados de mi cama vi la imagen de Michael sentado con una tristeza incalculable, parecía ido en algún pensamiento, su mirada estaba vacía, profunda; yo automáticamente sentí temor y decidí cerrar los ojos de nuevo. Cuando abrí los ojos de nuevo durante la mañana, recuerdo haber pasado cuestionándome mucho ese instante, inclusive hice un dibujo de su rostro y me asegure de que en ese momento no estaba dormida, al contrario recuerdo haber estado mas despierta que a pleno día, puesto que durante mi lapso de sueño tuve una pesadilla, entonces sentí estallar los latidos de mi corazón por temor y fue así como abrí los ojos.

Los siguientes días, tomaba libros y revistas que había comprado sobre él, y continuaba extrañándole demasiado, así que no había noche en que no me pusiera en un rincón a pensarlo y llorarlo de nuevo.

Pero mis experiencias no terminaron allí, al contrario al día de hoy, puedo sentir su presencia, y en especial en aquellos días de agonía. Su presencia se sentía en mi habitación, en muchas ocasiones lograba percibir con mis sentidos lo que parecía ser una nube invisible de calor muy calido y acogedor a mi alrededor, diferente sin duda al calor corporal de cualquier ser... era pues sin duda un consuelo que Dios me estaba enviando para calmar mi soledad y vació, que siempre había existido pero que con su partida del mundo físico se había vuelto casi insostenible.

Mi madre por su parte no dudaba de ello, puesto que ella también tuvo mas de una experiencia fuera de lo común con mi querido Michael. Michael Jackson , es sin duda el motor que despierta mi corazón, le da alegría y un sentido mas hermoso a mi existencia, día tras día le doy las gracias a Dios por ese regalo tan hermoso que le brindo a la humanidad.

Nunca dejaré de amarlo, soñarlo y desear lo mejor para el y su familia, se que su alma esta ahora en un lugar mejor, aunque al principio parece que el se sentía agobiado por su ida de este mundo, ahora él esta con el Creador, te quiero Michael! VIVA TU LEGADO, MAGIA E INOCENCIA POR SIEMPRE!

Diana Cuellar
El Salvador

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.