.

 
 


NO SABIA QUIEN ERA

La verdad es que mi historia con Michael Jackson me parecía desconcertante hasta el momento en que leí las anécdotas de algunas personas, entonces comprendí que lo que me ocurrió a mi no es de locos, y que no debía avergonzarme por lo que me estaba sucediendo, si no, que tratándose de él, es lo mínimo que te puede suceder, por fin puedo contarlo….

Tengo 26 años y conocí a Michael Jackson el día 27 de junio de 2009 justo 2 días después de que muriera, os parecerá mentira pero os aseguro que es cierto, jamás en mi vida había oído hablar de él, ni siquiera conocía la canción de Thriller, vamos que no era consciente de que ese hombre existiera (se que os puede sonar raro pero en mi familia nunca se ha escuchado ese tipo de música) conocía su nombre de haberlo escuchado en televisión en algunas ocasiones, pero ni tan siquiera le podía poner cara, ya que nunca creía haberlo visto.

El día 25 de junio cuando llegue a mi trabajo recuerdo que mis compañeras estaban comentando su muerte, yo no les presté apenas atención por que no sabia de quien hablaban. Ese mismo día cuando llegue a casa en todas las televisiones estaba la noticia de su muerte, en ese momento me puse a mirar la tele y cuando vi las famosas imágenes de el asomando a su bebe por el balcón de un hotel, me vinieron a la mente y recordé que en su momento salio en los diarios, Yo me preguntaba a mi misma como era posible que la muerte de un personaje así fuese tan notoria, ya que lo poco que llegué a recordar es que cuando vi esas imágenes lo que hacían en la tele era poco mas que reírse de él descaradamente, me costaba pensar que ahora lo estuvieran poniendo como (el rey el pop)

En ese mismo instante, en el que hacían un pequeño reportaje sobre su inesperada muerte, si no recuerdo mal, ahí fue donde vi la cara de Michael Jackson por primera vez, no se como ni por que, pero sentí una necesidad irresistible de saber quien era, como era , que canciones cantaba…. lo quería saber todo sobre él. Fue muy extraño por que jamás antes había sentido algo parecido.

Casualmente en el trabajo había oído a una compañera decir que habían puesto un documental en televisión y esa misma tarde cuando volví a trabajar le pregunté como se llamaba el documental para buscarlo y poder verlo.

A partir de ahí comencé a ver documentales, uno tras otro, a escuchar todos sus discos, podía estar horas y horas viéndolo sin pestañear como hipnotizada escuchaba sus palabras como si las dijese el propio dios, era como una adicción, me compré sus libros y no podía parar de leerlos, pensaba en él a todas horas, era enfermizo, de pronto era como si lo conociese de toda la vida, como si formase parte de mi vida y sentía un tremendo dolor de pensar que ya no estaba entre nosotros y al mismo tiempo sentía un gran sentimiento de culpa por no haberle conocido antes. Sentía como si le hubiese defraudado por no haberlo conocido cuando vivía.

Fueron unos meses muy amargos no me gustaba nada esa sensación de vacío que tenia, estaba muy apenada sentía como si se me hubiese muerto mas que un hermano. Cuando leía las barbaridades que le hicieron pasar se me partía el alma y no podía parar de llorar. Me costaba mucho dormir, apenas dormía de noche y por el día no quería dormir por que aprovechaba para leer sus libros. No se que me pasaba me sentía muy feliz de haberlo descubierto pero al mismo tiempo sentía una angustia terrible eran sentimientos encontrados y eso estaba empezando a pasarme factura, De repente un día que estaba en casa en el Sofá decidí que eso no me podía seguir pasando y que debía cortarlo de alguna forma, Lo medite, lo pensé mucho y después de pensar decidí que no podía estar así siempre que eso me estaba deprimiendo y que me lo tenia que tomar de otro modo, Leí mucho en Internet sobre el fanatismo y me di cuenta que era lo que me estaba pasando a mi y no podía dejar que ese sentimiento me síguese perturbando. Al fin decidí que Michael siempre formaría parte de mi vida pero no hasta el punto de perjudicarme.

A partir de ese mismo día, Michael forma parte de mi vida, me ha enseñado muchas cosas, de esa persona he aprendido mucho mas que en toda mi vida, pienso y pensaré siempre que a todo el mundo que se acerque a conocerlo le pasara lo mismo que a mi, por que es especial. Estoy convencida que, una persona que te hace sentir todo eso sin apenas conocerla de nada, tiene que ser un ser especial y por ahora no hay ninguno mas que él, quiero creer que es obra de Dios, que estaba en mi destino conocerlo y doy gracias a Dios por ello.

 SORAYA CASTRO
 VALENCIA -  ESPAÑA


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.