.

 
 

                                                          LA CARTA QUE NUNCA LLEGO


Hola. Cuando era niño soñaba con Michael. Él era como una especie de ser humano con mezcla de ángel. No sé, algo tenia. En fin, él tenia una misión, así como todos nosotros. A lo que me refiero es que desde que tengo memoria recuerdo que en casa nunca nos perdíamos sus temas, sus videos, sus noticias. De todo. Y me acuerdo que yo sentía algo por él tan grande.

Fue una estrella que ilumino mi época de infancia. Me hizo soñar mucho, como por ejemplo, estar al lado de él. A los 8 años recuerdo que, según yo, le redacté como dos o tres cartas, esperando que me visitara a mi casa y me escribiera. Oh tiernas épocas de mi niñez.

Mi tía siempre le encantaba verme redactarle una carta así que una vez me llevó al correo de mi localidad. Pero lo que no me dijo fue que ella se la guardo para tenerla como un recuerdo. Hace unos días la vi y me lleno de mucha emoción, alegría y hasta unas lagrimitas. Fue bonito haber hecho eso. Yo quería de alguna forma, tratar de seguir sus pasos.

Después de todas las polémicas y controversias que surgieron en él, pase un tiempo creyéndole a la tele pero sin embargo, lo llevaba en mi corazón. Y la TV engaña. Eso fue lo que aprendí.

Cuando murió me lleno de lastima, es decir. Algún tiempo después soñé con querer conocerlo en persona y entrevistarlo. Cuando paso todo esto, el año pasado. Suscito en mi muchos recuerdos hermosos.

Nunca lo olvidare MJ donde quiera que estés. Fue un enorme placer y orgullo haber crecido con tu música, con tu persona. Eras un ángel y ojalá me perdones desde allá porque me creí toda esa basura televisiva, que contamino las mentes de todos. Claro! porque no soportan o no pueden reconocer que, detrás de todo ese enorme talento, había un corazón tan grande que no cabía en tu pecho.

A la gente que te destruyó en todas tus áreas (físicas y emocionales) solo les importaba hablar mal de ti. Un ser como tú no se olvida. Nunca habrá alguien como tu (Alguien de ese medio farandulero). Cuando leo la carta que te escribí. y que por supuesto nunca te llego. Me puse a pensar: que hubiera pasado si mi tía me lo hubiera contado en un principio? De seguro me rompía el corazón...

 J. Pablo Chavarria
 Heredia - Costa Rica


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.