.

 
 


HE ISN'T OUT OF OUR LIVES

Un año, muchachos. Un año desde que un ángel bendecido por Dios se fue al cielo. Os diré una cosa: no importa desde cuando seas fan o cuando hayas escuchado su música por primera vez. Lo importante es que descubriste la verdadera magia en un ser tan grande como MICHAEL JACKSON.

Esta es mi experiencia: yo tenía 6 o 7 años, estaba comiendo mientras veía Los Simpson (sí, el capítulo 'Papá loco de atar') y apareció un muchacho diciéndole a Homero: 'Soy Michael Jackson, de los Jackson'. Y el muchacho empezó a hablar de su carrera artística. Yo le pregunté a mi madre quién era Michael Jackson y ella me respondió que era un cantante negro que 'se operó para ser blanco'. Aunque yo me quedé perpleja, sabía que era un cantante legendario. Mi pregunta se quedó allí y no pregunté nada más...

No me di cuenta, pero yo de pequeña sí que escuché su música en la radio y vi su película 'Moonwalker' (la escena que se me quedó grabada fue la de Mike bailando con el conejo), no sabía que era él el que cantaba y bailaba.

Con 10 o 11 años las únicas noticias que daban de él en mi periódico local eran que subastaba sus chaquetas. Pero como entonces no hablaban de él me quedaba así, sin querer aprender a fondo de él (aunque algo o bastante curiosidad si que tenía).

Jueves 25 de Junio de 2009. Yo estaba desayunando y en Telecinco daban este titular: 'Repasamos los conciertos de Michael Jackson en España?. Yo me quedé extrañada y cambié a Cuatro. Daban este titular: 'Muere Michael Jackson a los 50 años'. Me que dé asombrada con lo de su infancia, su éxito y sus escándalos. Desde entonces me pasaba el verano investigando, comprando discos y bailando como él. Mi primer DVD fue HIStory Volumen I.

En todo este tiempo también me he sentido indignada por la prensa amarillista y las videomierdas que publican en Youtube dañando su imagen, y es por eso por lo que los fans debemos luchar por mantener su legado. Porque él NO ESTÁ FUERA DE NUESTRAS VIDAS. Desde Elche en España os digo: FOREVER KING OF POP.

Irene Maciá Doménech
 Elche - España


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.