.

 
 



EL REY DEL POP MARCO MI VIDA

En mi vida el pop ha sido mi música favorita. La escucho en ingles y en español como salga.

A mis papas les gustaba Michael Jackson pero a mi no tanto; pero en el 2008 tuve que hacer una tarea para la clase de ingles que consistía en buscar una canción y borrarle algunas palabras para que mis compañeras las descifraran. Bueno pues la canción que yo elegí fue BEAT IT. Una canción sencilla para mis compañeras su autor MICHAEL JACKSON.

Me gustó mucho esa canción por lo que busque algunas de las mejores canciones de él y las escuché y todas me agradaron. Años anteriores cuando mostraban las noticias de lo malo que supuesta mente hacia Michael Jackson yo decía no ven el daño que le están causando a esta persona y pensaba que el era inocente aun no lo conociera tanto como hoy. el 25 de junio de 2009 llegue de estudiar estuve todo el día en el computador haciendo tareas cuando llego mi mama dijo murió Michael Jackson yo atónita prendo el televisor y veo que en la mayoría de canales estaban hablando de el. escuche lo que decían y derrame lagrimas por el, no era su fan pues solo escuchaba muy pocas canciones, no sabia casi nada sobre el; pero me había dolido que murió un gran músico, uno de los autores favoritos de mis padres. al día siguiente descargue todos los álbumes de el o pues bueno las canciones de los álbumes que me faltaban; saque unos discos que mi papa guardaba y lo escuche; me vi el funeral y this is it y lloraba viéndolos, es por eso que cada mes de la muerte de el hago un pequeño homenaje en mis redes sociales, publico vídeos, canciones de el y escribo frases o palabras de Michael Jackson. desde ese entonces también busque todo acerca de la vida de el y me entere que todo lo que el hacia tenia una explicación y decía por que le hicieron tanto daño a Michael y a su familia. así fue como empezó la historia de como Michael Jackson paso a ser mi cantante favorito.

MICHAEL JACKSON: fuiste un gran cantante, un gran compositor, un perfecto bailarín, hiciste tantas cosas por las cuales siempre serás recordado por todo el mundo. todas tus canciones están en los corazones de mucha gente; habrás muerto pero solamente moriste de cuerpo por que tu espíritu esta con nosotros. mucha gente trata de hacer películas, documentales sobre ti pero no pueden ya que es muy poco tiempo para describir una obra tan perfecta como la tuya. nunca saldrán de mi mente esas canciones: ben- you are not alone- beat it- thirller- smooth criminal-we are the world- dirty diana- earth song -the way you make me feel- human nature- billy jean-bad- heal the world- say say say- they don´t care us- black or white- i´ll there-rock with you- don´t stop ´til you get enough- dangerous- another day; oh son muchas canciones tan buenas pero para escribirlas todas por aqui tardara mucho ; también recordare esos pasos de baile como el moonwalk y esa que hiciste en smo oth criminal el paso anti-gravedad. en el cielo que yo se que estas por que tu mente de niño y tu amor hacia ellos te llevaron allá míranos a todos los que aun te recordamos y los cuales nunca dejaremos que quedes en un recuerdo. tu música perdurara por siempre todas las generaciones futuras hablaran como lo que tu eres ya que simplemente tu eres : EL REY DEL POP Michael Jackson por siempre y para siempre REY...... que en paz descanses por que te lo mereces por tu trabajo tan bueno nunca habrá otra persona como tu.

 Jenny Tatiana Puentes Tejada
Bogotá - Colombia


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.