.

 
 




El DIA QUE CONOCÍ A MICHAEL JACKSON

Michael Jackson era un cantante mas para mi, solo lo había visto en el famosísimo video clip de Thriller. Era una persona que no me importaba en absoluto.

Bien, llego el 26 de junio del 2009, un día después de su muerte, yo iba en el tren con mi hermana y como siempre hay diarios en las butacas y tomé uno y al ver la portada vi: MICHAEL JACKSON HA MUERTO, me entro un escalofrió en el cuerpo que nunca me había pasado es como si hubiera muerto alguien querido para mi, me impactó y me puse a leer la página que le habían dedicado y me asombro tanto ver unos cuantos de los records conseguidos en su carrera.

Llegué a casa y puse las noticias todo era plagado de su muerte, había muerto el Rey del Pop.

Me puse manos a la obra con el computador a ver que tan bueno era para ser llamado el Rey del Pop, por casualidades de la vida puse primero Billie Jean en directo de la gira History. Nunca pensé que se pudiera bailar de tal forma sobre todo con moonwalk y el final de la música cuando solo suena el instrumental de la canción me volvió a dar un escalofrió de ver tales pasos totalmente imposibles para mi en ese entonces.

Pasaron y pasaron los días y me iba gustando mas y mas, hasta el día de hoy que soy gran fan como artista y como persona por que es un gran ejemplo para todos.

Me hubiese encantado nacer en el 70 ya que soy del 90 para haber disfrutado de los 80 y de su música y fama en su máxima expresión. Menos mal que nos queda su música ya que se a convertido en la mayor leyenda de la historia de la música.

VIVA EL REY DEL POP Te queremos tus fans MICHAEL JACKSON

 Jéfferson  Romero Cedeño
 Alcalá de Henares - Madrid - España


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.