.

 
 


MICHAEL JACKSON: LO QUE MAS AMO EN EL MUNDO

Hola, mi nombre es Maria Evelyn Bolaños Razo, tengo 18 años, y me gustaría relatarles como el amor llegó a mi vida, sin que yo pudiera darme cuenta.

Probablemente de la noche a la mañana tuve que aceptar mi realidad, así es, yo estaba enamorada Michael Jackson, y ni siquiera me di cuenta de esto. Tenía mucho miedo de decirlo, porque en mi casa hay una persona enamorada de Michael, que es mi hermana. Ella también se siente atraída por él, entonces era muy egoísta de mi parte decirle, -oye, él es mío también-, simplemente la idea de hacerlo era frustrante, pues no quería causarle daño.

Un día así como así, buscando cualquier excusa para justificarme le dije que él era mi novio también, que ella se lo había buscado por tratar de quitarme a otro que me gustaba. 

Mi primera reacción, o pensamiento fue tratar de negarlo, pero al enterarme mas de Michael, al escuchar diariamente sus canciones, y mirar el gran póster de mi recamara, me dije que era imposible negar mi amor hacia él, como puedes decir que no amas a una persona a la que solo le deseas el bien, como puedes tratar de mentirte a ti mismo negando una realidad que todo el mundo nota, que te brota de la piel sin que puedas evitarlo, no hay forma, yo quiero a mi hermana pero él es un ser que yo nunca podré dejar de amar, a pesar de los obstáculos, como mi mamá y mi hermana, que a toda costa me gritan en la cara que Michael no puede gustarme porque a quien le gusta es mi hermana y solo puede gustarle a ella, ¡no!, ¡no es así!.

Michael no es de nadie, o es de todos, yo lo amo y nadie en el mundo va a decirme que me aleje de él, ¿Por qué?, ¿Por qué quieren quitármelo?, nunca había sentido esto por nadie mas, y se que en el mundo hay miles de personas que lo aman, y me alegra el solo pensar que no soy la única que le desea lo mejor, pero no es justo que quieran arrebatármelo, no lo permitiré.

Michael esta en mí siempre en mi cabeza, en mi corazón, en mis pensamientos, me consuela cuando estoy triste, me hace reflexionar, hace que saque todo mi dolor, me hace sonreír, me inspira a seguir luchando contra un mundo que juntos podemos cambiar, cada que escucho canciones como -HEAL THE WORLD, MAN IN THE MIRROR, EARTH SONG, THEY DON´T CARE ABOUT US o WE ARE THE WORLD me pregunto en que mente tan maravillosa caben pensamientos tan lindos, tan inteligentes y llenos de amor.

Solo una persona es capaz de deleitarnos con esa sensibilidad que te hace llorar, temblar, sentir que cantando con él a todo volumen podrías arreglarlo todo. Tan solo su sonrisa de pequeño niño tratando de arreglar al mundo te hace sonreír, y sentir que tu puedes si te lo propones todo lo que desees, porque esta en tus manos el cambio. 

Michael Jackson, no solo es un artista con gran talento, es vida, es amor, es belleza, y es lo único que puedo pedirle a la vida, y que agradezco que haya nacido con todo mi corazón. 

En muchísimas ocasiones me pongo a pensar, ¿Qué haría yo, si lo pudiera tener enfrente de mi tan solo 5 minutos?, creo que lograría aguantarme para no comérmelo a besos y abrazos, entonces le diría Michael tu haz cambiado mi vida, me haz hecho ser la mujer mas feliz en todo el mundo, y ahora que te tengo frente a mí, lo único que puedo hacer es agradecerte que nos brindes tanto amor, y sentimiento, la emoción es tu sola presencia, y tu nombre significa amor, que es lo que siento por ti. TE AMO. Entonces le daría un abrazo, y al oído le pediría que recuerde que en México existe una muchacha que siempre va a amarlo, y que rezara para él y toda su familia, que no se preocupe de nada que yo lo cuidaré para que no sufra, para que no llore más.

 Tantas locuras he pensado con respecto a él, como el llevarle una serenata mexicana el día de su cumpleaños, o hacer propaganda con su foto para un concierto con su música, o también me encantaría salir a la calle y hablarles a todos de lo maravilloso que es él, pero hasta ahora no he podido hacer nada, bueno, a mis amigas las he convencido de escucharlo, y lo hacen , ahora también les gusta, solo es cuestión que la gente escuche bien su música, para darse cuenta que es lo mejor en el mundo. 

Brilla Michael, brilla como una estrella que no logrará apagarse, brilla como la estrella mas grande, como el sol. 

Por último quiero decir que si quieren hagan lo que yo hago, en la oscuridad de la noche miro hacia el cielo, brillan las estrellas, cierro los ojos y suspiro, un suspiro profundo y sincero, y me repito- UN SUSPIRO ES UN BESO QUE NO PUEDES DAR, PERO QUE EL VIENTO SE ENCARGA DE LLEVARLO A LA PERSONA QUE AMAS-.

 María Evelyn Bolaños Razo
D.F - México

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.