.

 
 



MICHAEL JACKSON: UN VERDADERO ÁNGEL, HECHO HOMBRE!!

Hola a todos, mi nombre es: Anni y tengo 28 años y como sabrán nací en el año 1981. ……Año en el que ocurrieron muchas cosas en el mundo, que quedarán para la historia, como por ejemplo: (El 30 de Marzo, Roland Reagan, resulta herido en el pecho en un atentado a la salida de un hotel en Washington y el 1 de abril (fecha en que yo nací), en EE.UU. Se lanza la primera misión de un trasbordador espacial) y así muchas cosas más.

Pero bueno, para no entrar en detalles, ya para ese entonces y luego de aquellas fechas, ya había nacido, crecido y aún estaba formándose día a día una de las grandes estrellas de la música y el espectáculo; Un hombre que al pasar los años con su talento, energía, espíritu y sobre todo su corazón y gran amor, estaba logrando unir y cambiar la vida de muchas personas a nivel mundial. Y entre esas personas “Yo”. Ya saben a quien me refiero no? Sí, nuestro Michael Jackson.

Debo decir, que para aquella época, yo aún era muy pequeña para haberlo conocido y para los años 60, a penas, estaba comenzando su gran carrera como músico y artista y sólo algunos recuerdos vagos vienen a mi memoria. Cuando solo recuerdo, a mi madre colocar aquellas canciones que cantaba cuando era niño… Oh! como olvidar!!: Ben y I’ll Be There! y a mi madre les gustaba y las cantaba muy a menudo y yo solo pensaba dentro de mí, que: ¿como era posible que aquel niño sabía cantar tan bien, tan perfecto y con esa voz de ángel que te conmovía hasta erizarte la piel?

Pero bueno, para serles sincera mi historia mas real con él, comienza desde muchos años atrás, antes de su muerte y a pesar de que yo sabía que existía en este medio, nunca me olvidé de él…. Y digo que nunca lo olvidé, porque no se me borró nunca de mi memoria, aquel mal momento y destrucción que le habían hecho, todos los medios y prensa “Falsa y Amarillista”, cuando lo acusaron, maltrataron y ultrajaron a nuestro Michael, con toda esa basura de acusaciones de abuso a menores de edad y pare Ud. de contar, etc. Nunca olvidare eso y aunque no conocía muy a fondo su vida, sabía con certeza que “TODO”, absolutamente “TODO” era falso.

Siempre mi intuición y mi manera de haber visto aquellos ojos llenos de dolor en su alma y a la vez demostrando por fuera: fuerza, valor y coraje, para enfrentar aquella situación que tenía encima; Siempre supe dentro de mí, que todo aquello era mentira.

No sé, pero por alguna extraña razón, no entraba eso en mi cabeza y no sentía la necesidad de condenarlo y mucho menos juzgarlo, como lo hicieron muchas personas.

Así que, creí siempre en mi intuición y mi corazonada, de que aquél alma buena y “ser humano” era inocente. Eso era Michael Jackson para mí: “Totalmente Inocente”. Un hombre que con tanto amor para dar a todo el mundo y en especial a los niños, díganme: ¿Cómo podría yo pensar algo así de él?

Y a pesar de no conocer muy bien su vida personal e íntima, no le hice caso a todos esos falsos rumores y acusaciones que hicieron en su contra y decidí pasar la página de aquella horrible pesadilla que estaba viviendo nuestro Michael, para seguir recordándolo, como lo que siempre fue: “UNA GRAN ESTRELLA Y ÁNGEL DE LA MÚSICA”. Así que al pasar el tiempo, me tomé un Break, para no recordar aquel mal momento y siempre tuve la certeza de que se haría justicia con él y que prevalecería la verdad!

Pero, sin en embargo, seguían difamando, mintiendo y destruyendo toda su imagen, agarrándose de aquel mal momento y yo seguía sin indagar, investigar e interesarme por saber quien era realmente nuestro Michael como “persona”; ya que como dije antes, siempre creí en ese alma, noble, inocente e indefensa, como lo era Michael.

Desde ese entonces, no volví a saber más de él, ya que volví a dejar esos malos recuerdos atrás y lo que estaba viviendo y sufriendo nuestro Michael. Y sé, que de alguna manera ustedes pensarán que fui cruel e injusta en no acompañarlo y darle la espalda, pero quiero dejar claro, que eso no fue lo que hice, si no mas bien, fue una forma de quitar de mi mente aquella cantidad de falsedades que vendían los medios, prensas y personas que lo acusaron injustamente.

Fue una forma mas bien de no alimentarme de toda esa basura, para no terminar como muchas personas, que creyeron que era verdad; ya que como dijo el una vez: “Si dices tantas veces una mentira de una persona, terminas por creerlo de verdad” (cosa que eso nuca sucedió en mí). En fin, lo que quiero decir con todo esto, es que quise cerrar ese capítulo de su vida, en mí, recordándolo con sólo lo bueno que el mejor sabía hacer: Su música, trayectoria, legado y amor que sembró en mi corazón. Y así, al pasar el tiempo, era como siempre venía recordándolo, sin saber, ni tan siquiera un poquito de su vida íntima.

Hasta que llegó ese gran día y empieza de ésta forma:

Yo vivía al norte de mi país exactamente en la “Isla de Margarita” y un día decido mudarme definitivamente a la casa de mi hermana, que tenía un par de años sin verla y para ese entonces, mi sobrino de tan solo 6 años, tenía un disco completo de la recopilación de videos de Michael, que le había comprado mi hermana y un día, el me dice: ¿Tía, quieres ver a Michael Jackson? y yo recuerdo haberme puesto muy feliz de haber visto ese disco, ya que tenía años sin ver a Michael y con una enorme emoción y sonrisa le dije: ¡Vaya, que bien, están todos los videos (desde su presentación en los Motown 25 con sus hermanos, hasta el video de Ghost), Sí, quiero verlo Mario!

Y recuerdo que el primer video que colocó fue el de Black or White y tal fue mi sorpresa que cuando colocó el de, Smooth Criminal, mi sobrino ya sabía bailar como él. Me emocioné mucho y le pregunte: ¿Cómo aprendiste a bailar como él? Y me dijo: ¡Solo con verlo mi tía!

Es impresionante todo lo que causa con tan solo escuchar, un solo tema de Michael. Su magnetismo es tan grande que llega a cualquier persona, sin importar si es niño, adulto, edad, raza o condición social. Y les juro, que desde aquel momento comprendí que no me había equivocado en pensar que aquel hombre, en realidad era todo un ángel. Un ángel de los niños, un ángel de los adultos y un verdadero ángel del espectáculo y la música en todos los sentidos.

Michael Jackson, desde ese momento y en adelante, empezó a cambiar mi vida y sin decirles mentira, comencé a verlo y escucharlo una y otra y otra y otra vez!...No me canso de hacerlo, porque cada melodía, cada letra, cada paso de baile y cada energía que transmitía, para mí, era y es, como sentirme transportada a otro mundo…Un mundo donde te hacia sentir lo que es verdaderamente la inocencia, el valor y lo espiritual que cada uno lleva por dentro….sinceramente les digo, me quedan corta las palabras para describir a este verdadero ángel que es Michael Jackson para mí y sé que muchos compartirán mi idea, pero quiero aclarar que a pesar de todo esto que siento por el, no me considero totalmente fans. Si no, mas bien una hermana, una amiga y una mujer en todos los sentidos en que se puede amar alguien y sin que me quede nada por dentro el será siempre: “Mi verdadero ángel hecho hombre”.

Y mi anécdota continúa al pasar el tiempo amándolo, siguiendo cada paso y cada cosa que hacía. Porque desde aquella época es cuando empiezo a buscar, indagar, investigar y hundirme en lo que era realmente su vida detrás de las cámaras, porque como les dije antes, ya su vida artística lo conocía en gran parte. Aunque de lo único que si lamento y me duele, es el nunca haber podido verlo en vivo.

Y es así, como entre en su mundo, poco a poco y mientras mas sabía de nuestro Michael, mas que convencía de que era una buena persona, muy dulce, gentil, generoso, tímido y un genio en todo los sentidos…Recuerdo que cada vez que me informaba de el, algo en mí iba cambiando como persona, empecé a ver el valor de cada persona y parte de nuestra tierra.

Porque, con cada uno de sus mensajes hacia el mundo y las personas, siempre supe que el quería crear conciencia en las personas a mejorar día a día el cambio en nuestra tierra y hacia los niños en especial. Y de alguna manera, él deseaba lograr todo eso estando aquí en la tierra y la única manera mas fácil para él hacerlo, era transmitirlo a través de su música, su voz………! y vaya que si lo hacía!!..... Por lo menos en mí, nació esa fuerza de querer hacer mejor las cosas.

Es definitivamente alguien que inspiraba desde lo mas fondo de cada ser, hacer una diferente persona. Por eso y miles de cosas mas, es que agradezco a Dios haberlo traído al mundo para esa buena causa! Aunque muchos digan lo contrario!... ¡En mí, siempre tendrá esa fe!

Bueno y ya para resumir un poco mi historia con el, quiero decir que ya para el año 2008, tuve una niña entre mis brazos (Mi hija) y desde ese entonces, aun amaba a Michael y siempre pensaba que algún día me hubiese gustado que Michael la conociera… Porque en realidad es un ángel y una bendición los niños y mas cuando son tus hijos.

Para ese entonces, paso el año 2008 y ya para principios del año 2009, cuando mi beba tiene unos 4 meses, empiezo a trabajar nuevamente y así pasaron los meses: enero, febrero, marzo. y en uno de esos días en que no tengo mucho trabajo decido entrar en el Internet para ver una vez mas a Michael y entro en una pagina de información y veo que Michael ha anunciado, sus conciertos para Londres y me digo: Waooo!!!!… Por fin, regresa Michael a los escenarios, debo ir, como sea debo ir a verlo….gracias Dios por regalarme esa oportunidad!!!!! Y en ese momento, le comento a mi compañera de trabajo: !Cristina, por fin, voy a verlo en persona a mi Michael Jackson….hay que alegría! Y a partir de aquella fecha, empiezo a trabajar en eso, para mirar donde y como comprar las entradas y poder planificar mi viaje para ir a verlo.

Bueno ya al saber esa noticia y esperando que aquellos meses pasaran rápido ansiosa para verlo en su regreso a los escenarios; Llego una tarde a mi trabajo y entro en una de sus paginas (para serles sincera mas personal de él) y en eso, leo una nota, escrita por él mismo en su muro, que decía algo así… “no recuerdo muy bien”: “Los amos a todos. Devuélvanme lo que uno día perdí, lo necesito” e inmediatamente casi se me sale una lagrima al ver aquello y no quise comentar nada a nadie, ni siquiera mi compañera de trabajo que también lo quería, pero dude en que me creería lo que había leído.

En fin, quiero decir que estuve pensando en esa nota todo el día y no lograba concentrarme en mi trabajo y al salir de mi jornada solo decía dentro de mi: “Estamos perdiendo a nuestro Michael” y me preguntaba una y otra vez: ¿Cuándo fue que lo abandonamos?...”Se nos esta muriendo nuestro Rey y nadie se da cuenta”.

Les parecerá loco lo que les escribo, pero así fue lo que imagine y de veras de alguna manera sabía que era así. No me pregunten porque?, ni como? Pero, tenía una intuición de que él, no estaba bien por dentro.

Desde luego ese día al llegar a mi casa, llega mi sobrino y me dice: Tía te puedo pedir una favor?... Y le digo: Sí, el que quieras! y el me dice: Tráeme alguna foto de Michael para mi, Si?...y lo único que le dije, casi hipnotizada, por aquella nota que leí, fue: Hay mi niño, estamos perdiendo a nuestro Michael. Y el me pregunta: Que?.. Porque dices eso tía?.. Y le digo: Luego te explico mi niño, luego te explico!

No quería hablar de eso, porque me sentía muy mal y solo deseaba en aquel momento tener una barita mágica y llegar hasta a él y hacerlo sentir bien.

Entonces pasan los días de haber leído esa nota y llega ese gran día donde iba a ocurrí lo menos esperado para el mundo entero.

Siendo las 5pm del día 25 de junio llego a casa después de una larga jornada laboral y muy cansada, solo deseaba llegar rápido y tenderme en mi cama.

Pero para mi gran sorpresa, es entonces cuando voy entrando a la casa, llegan mis sobrinos corriendo hasta a mi y me toman de la mano y me dicen, gritando y corriendo: RÁPIDO TÍA, RÁPIDO VEN A VER, MICHAEL SE MURIÓ!... Y yo no en ese instante les dije: Queeee????.. Eso es imposible, no puede ser. Y me dicen: SÍIIIII TÍA MIRA LA NOTICIA, LO TIENEN EN EL HOSPITAL!!!!.... Y cuando veo las imágenes en el TV y mucha gente afuera del hospital, solo cerré mis ojos y decía dentro de mi: ESTO NO ES VERDAD SEÑOR, DIOS POR FAVOR DIME QUE NO ES VERDAD!

Les juro, no podía creer lo que veía, hasta que sale a las cámaras uno de sus hermanos y anuncia la noticia diciendo: Mi hermano, Michael Jackson, nuestro legendario Rey del Pop, ha sido declarado muerto a las 2:16pm del día 25 de junio, producto de un paro cardíaco en su casa!

Dije: NOOOOO, no puede ser, eso no es posible, NO PUEDE ESTAR MUERTO, MICHAEL NO!!...les digo en el mismo instante que Jermaine dice eso, casi de inmediato nos pusimos a llorar todos en la sala. Mi hermana, mis sobrinos y yo.

OH me quería morir en aquel momento, al ver esa noticia. Solo abrazaba fuerte a mi hija y decía dentro de mi: No puede ser, esto es imposible, no puede estar muerto, pobrecito mi ángel Michael!!... Tenía muchos sentimientos encontrados, porque de alguna forma presentí su muerte y solo pensaba en que era cierto que lo habíamos abandonado, solo recordaba aquella nota que había leído de él…Me dije: ¿Cuando ocurrió eso Dios?

Solo decía dentro de mi: Que sí, era verdad que estaba mal y no lo digo físicamente, sino de sentimientos también…Todas las cosas que de unos años para acá, de lo que estaba pasando nuestro Michael de alguna manera le había afectado tanto, tanto, que de verdad todo eso le paso factura en ese momento y es triste que muchos no se dieron cuenta.

Pero hay que reconocer algo y reflexionar día a día, de que nuestro Michael, muy en el fondo y a pesar de todo, tenía un alma demasiado grande y un corazón bastante fuerte, para haber soportado todo eso.

Pero como todo ser humano algún día no iba aguantar mucho y que por alguna razón iba a terminar así. Lo lamento y me duele que no haya podido culminar con broche de oro con su carrera, aquel día cuando dijo: This is it!..... Yo quería ir a verlo, no era justo aquello… No era justo!!

Solo me queda decirles, que Dios sabe porque hace las cosas y si quiso que se fuera de esa forma, hay que respetar al que está allá arriba, aunque sabemos, que él nunca hubiera querido morir, ya que, quería vivir 100 años (solo te faltaron 50 años, mi Michael).

A Dios, de alguna manera hay que agradecerle el habernos enviado ese ángel hecho hombre a nuestra tierra, para llenar de mucho amor, el alma de muchas personas.

Aunque sabemos que siempre era incansable y que de todo su esfuerzo e ímpetu en hacer las cosas, siempre querías dar mas…Pues yo les digo, que aunque no estés físicamente con nosotros, para mí, aun sigue dándonos “MUCHO MÁS” desde allá arriba o donde quiera que esté.

Y ya, para cerrar mi anécdota, que fue algo extensa, quiero decirles que para mantener vivo a alguien, nunca debes matarlo dentro de tu corazón y mucho menos dentro de tu mente y conciencia…Ama por sobre todas las cosas a tu verdadero espíritu y lucha siempre por el, ya que siempre y por siempre allí y en tu mente, siempre viven los mejores recuerdo de cada quien vivido en este planeta y uno de ellos, es el recuerdo que nos dejó este gran artista, ángel, niño y por siempre Rey en todos los sentidos…Larga vida al Rey del Pop…mi ángel Michael Jackson.

Gracias por darme la oportunidad de poder expresar y dejar sentado aquí en esta pagina, una de las cosas mas maravillosas que me han pasado a través de mi vida…como lo fue conocer a Michael Jackson. Gracias Gustavo por permitirme hacer esto!

Y por sobre todo:

Gracias de verdad Michael por haber Existido y por haber hecho todo lo que querías hacer aquí en la tierra. Gracias por haberme hecho cambiar como persona. Gracias por haberme inspirado en muchas cosas. Gracias por haberme hecho sentir tan especial, aunque no te pudo haber tocado, ni haberte visto en persona. Siempre y desde siempre hacías cambiar las cosas, sin ni siquiera tocarlas con tus manos y a mi me hiciste cambiar en ese sentido. Gracias mi ángel Michael! ….Eso fue lo que causaste en mí y por siempre te he sentido así.

Siempre vivirás en nuestros corazones Michael y en especial en el mío, porque digan lo que digan aun sigues vivo en mi recuerdo, memoria y sobre todo en mi corazón….Te amo Michael Jackson…Te amo Mi ángel…Te amo mi Rey del Pop.

NUNCA TE OLVIDAREMOS MICHAEL JACKSON Y POR SIEMPRE SERÁS EL MEJOR REY DEL POP Y EL MEJOR ÁNGEL HECHO HOMBRE QUE DEJO NUESTRA TIERRA …DIOS TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTÉS MI ANGELITO LINDO……..TE AMO MICHAEL JACKSON!!!

ANNI MAILYN FLORES
  PUERTO LA CRUZ - VENEZUELA


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.