.

 
 



ERES MI PENSAMIENTO Y MI SENTIMIENTO

Para mí Michael fue, es y será la persona más importante en todo el planeta y todo el universo. Lo conocí por medio de mi mamá que había alquilado el dvd de History, quise verlo con ella y me impactó, me encantó su forma de bailar, cantar y vestir, fue un gran día para mí porque a partir de ese momento nunca mas me separé de él ni por un momento... en ese entonces tenía 8 años y ahora tengo 12.

Cuando me enteré de la noticia más estremecedora del mundo me dí cuenta de que él nunca dejó de estar a nuestro lado y que aún ahora sigue estando con nosotros... Su espíritu al fin es libre y al fin está en paz con todos sus fans que siempre lo vamos a apoyar, nunca lo dejaremos, ni defraudaremos, siempre estaremos su lado.

Siempre hemos estado a su lado en los peores y en los mejores momentos de su vida en distintas facetas de ella y jamás nos despegamos de él.

Recuerdo la primera canción que me hizo llorar desesperadamente, "You are not alone", me emocioné mucho porque sabía que eso significaba mucho para él en el sentido de que jamás iba a dejar a alguien sino que iba a hacer lo necesario para ayudarlo y que esa persona no iba a estar sola en la vida, ahora nos toca a nosotros decírselo a él... Michael: "Tu no estás solo" sino que nos tienes a todos nosotros, a todos tus fans, a tus hijos y yo me considero una de ellos: una hija más a la que nunca defraudaste y la que jamás dejo de cree en ti...

Ni un solo segundo dejé de dudar de ti porque eres la persona más importante en mi vida y si algún día dejara de creer en ti el mundo se acabaría pero jamás voy a dejar que eso pase porque eres Todo, todo... todo lo que yo tengo en mi vida, eres lo que más me importa en este mundo: simplemente eres todo lo que rodea al planeta, el cielo y las estrellas, el Sol y la Luna, lo que yo amé, amo y seguiré amando.

No encuentro palabras para expresar el dolor, la felicidad, la alegría, la tristeza, el llanto, el nerviosismo -me tiemblan las manos-, sólo quiero explicar todo lo que siento por ti pero no encuentro la forma: mmm... ah!!! Eres todo mi Universo! ojalá pudieras estar leyendo esto y seguro comprenderías exactamente cada palabra que digo, que escribo, que siento, que canto, que lloro, que pienso, que sueño, que dice mi corazón con cada latido... simplemente te Amo, te Adoro, te Necesito, te Quiero, me vuelves Loca con todas las letras y quiero que ese fuego que vive en mí pueda ser transmitido a todas aquellas personas que sienten la misma pasión por ti y que te aman tanto como yo... quisiera que en este momento pudieras estar leyendo este mensaje por que todo esto es para y por ti.

Mi amado ángel guardián, mi querido corazón, pensamiento y sentimiento. Quiero que sepas que lo que puede definir finalmente todo esto es: Eres cada latido de mi corazón y mi corazón mismo.

Gabriela Belén Vera
Córdoba - Argentina

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.