.

 
 



POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN

Como todos en este espacio yo intento recordar a Michael como la gran estrella que fue. Sin embargo no puedo dejar pasar que ante todo era la persona mas maravillosa que hubo en este planeta.

Cuando iba a cumplir 8 años mi padre falleció y como en algunas familias sucede mi mamá tuvo que salir a trabajar, yo soy la menor de 5 hermanos. Ese tiempo fue muy triste para mi, había perdido a un ser querido y había quedado en manos de uno de mis hermanos (que en esa época tenia 15).

Tenía muchos conflictos en casa, pues el conflicto de dinero, la tristeza y las peleas entre hermanos eran el pan de cada día. Mi hermano en ese entonces (como todos) busco una forma de refugiarse, de olvidar aunque sea momentáneamente todo lo que nos estaba pasando y escogió la música. Tenia muchos discos favoritos más de tipo rock y siempre los ponía para escucharlos en el mismo orden.

En primer lugar ponía a Michael y escuchaba, recuerdo que la primera canción del disco era Thriller me daba mucho miedo cuando hablaba esa voz ronca... al principio no me gustaba tanto esa música pero con el tiempo se hizo parte de mi vida...al punto que cuando cumplí doce "secuestre" el disco de mi hermano y lo oía todos los días antes de dormir. Se volvió mi vida y quiero decir que había una gran conexión entre lo que Michael cantaba y lo que sentía mi corazón, no puedo dejar de llorar al escribir esto porque recuerdo que aunque nunca lo conocí en persona yo sentía que el era un gran amigo mío.

Gracias Michael por darme la paz que necesite, quiero decir que nunca creí todas esas mentiras que siempre te amé y que siempre te amaré, y aun siento que existe ese espacio a través de su música en la que estamos solo Michael y yo.

Se que Dios me dio resignación porque aunque ya no este siempre vivirá porque esta en mi corazón.

Todos los días no he dejado de pensar en ti. Te amo Michael, me haces falta. Tu amiga, tu fan.....

Siempre te recordare como el mejor de los regalos de Dios para mi. Te amo

 Gaby  Godoy Díaz
Quito - Ecuador

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.