.

 
 



CABALLERO MISTERIOSO CON SONRISA DE ESMERALDAS

La manera en que oí hablar de Michael Jackson fue extravagante en realidad, no lo vi por la tele con alguno de sus videos ni por el equipo de sonido con su gran voz. Todo comenzó un día de verano, no recuerdo ni el día ni la fecha exacta, lo único que sí estoy segura es que tenía 3 años.

Era el año 1999; fui con mi mamá a una cita con el odontólogo, ya tenía en mente que el Dr. me diría lo mismo de siempre: “Tienes una dentadura perfecta, continúa cuidándola"; mientras estábamos en la sala de espera mi mamá y yo teníamos una conversación fluida, hasta que no quedamos en total silencio, luego me preguntó con gran sutileza y encanto: ¿Conoces a Michael?, en realidad no menciono su apellido, y le respondí: “No, háblame sobre él"; me comento: “Era un morenito muy simpático, con una sonrisa hermosa hasta que se cambió su tono de piel", yo quedé abrumada al oír esas palabras, sonará extraño pero lo creí increíble, me pareció algo fuera de lo común; luego con una ligera pausa continuo: ”Lo metieron en una cámara hiperbárica por un año completo, le hicieron transfusión de sangre, hasta dejarlo blanco”, con profunda inocencia le dije: ¿Y cómo le daban de comer?, sin ningún gesto en su cara me respondió: ”Por tubos”, algo en mi interior me hacía inverosímil todo lo que ella me dijo, pensaba “Seré pequeña, pero no una tonta”; luego de pensar un rato le dije: “Mami, y con todo lo que me has dicho, ¿Aún sigue vivo?”, ella guardó silencio y no me habló por el resto del tiempo.

Aquello despertó en mí ese sentimiento incontrolable, quedaba plasmado en mí el caballero misterioso pero interesante, luego al ver esa forma de bailar, rayos, perdía mi porte; me enloquecía, pensé que sus pies estaban hechos de plastilina y su sonrisa de esmeraldas.

Hoy en día mi mama lo detesta, aún más porque es Evangelista, al cambiar mi vida y convertirme radicalmente a Dios, por supuesto todo cambió, pero nunca jamás revelé mi amor por Michael Jackson, fue un silencio total por muchos años.

Que les puedo decir de mi mamá, aunque ella lo niegue, ella tuvo influencia de Michael Jackson en su vida, su forma de vestir era genial, ropa de cuero ajustada, chalecos con hebillas, gafas Ray-Ban oscuras; se le veía genial, lo que más me intrigaba era su obsesión por tener la sonrisa perfecta, yo diría que semejante a la de MJ, blanca, color marfil, sin imperfectos.

Hoy en día le agradezco a Michael Joseph Jackson Scruse, por haberme hecho ver la vida de otro modo, que las cosas siempre se hacen con excelencia, que del odio al amor solo hay un paso lunar, que a Dios siempre se debe tener en primer lugar y que es lo máximo.

Por supuesto, recibo muchas críticas por admirar a este genio, pero siempre tengo el argumento para mantener la reputación de este ídolo en alto, jamás pensé encontrar a un ser humano tan genial, con esas canciones, tan de otro mundo, esos videos fuera de lo común; ni siquiera los Beatles me convencieron, este caballero se robó mi corazón y admiración.

Dios Te Bendiga Michael Jackson; hoy, mañana y siempre.

Yuliana Alexandra Echeverri Pineda
Sogamoso, Boyáca - Colombia.

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.