.

 
 



ERES MI OTRA MITAD

Recuerdo cuando muy pequeña veía a los Jackson en la TV y mi amiga y yo bailábamos sin parar.... con el paso del tiempo llegó Thriller, pusieron el video en nochevieja, yo me quedé sentada en el suelo, sin poder cerrar la boca... sólo pensaba, que guapo, que guapo, que bien canta, que bien baila, busqué revistas, y encontré una que regalaba un poster a tamaño real, llevaba una cazadora verde, jersey amarillo y pantalón tejano, lo colgué en mi habitación...... ese día nació todo.

Yo soy la más pequeña de 3 hermanos con bastante diferencia de edad... estaba en una ciudad nueva que no era mi Barcelona, sin mis hermanos, sola en casa, se convirtió en mi amigo... mi apoyo.... mi paño de lágrimas.... Mi Todo y aún lo sigue siendo.

Compré el disco Thriller... me lo aprendí de memoria, me apunté a Inglés para saber todo lo que decían sus canciones y recopilé a lo largo de los años, montones y montones de recortes de prensa, cada vez que me sentía sola, que eran muchas veces, me desahogaba con él, ha sido mi mejor amigo durante más de 25 años.

Nunca fui a ver un concierto, pues le tengo mucho miedo a las multitudes, pero siempre lo he sentido muy cerca de mí... aún con mi pareja y mi hija, sigue siendo la persona que más he querido en este mundo y sigo queriendo.

No entiendo como puede doler tanto su marcha.. no pasa un día en el que no piense en él, oiga su música, en mi móvil sólo tengo canciones de Michael, el salvapantallas del ordenador es él, en mi casa su presencia está en todos los rincones, la pantalla de mi móvil es su foto... y todo me recuerda a él... sólo me queda la tranquilidad de que sigue aquí conmigo, que sigue sin dejarme sola ni un minuto, sigue siendo mi todo.

Michael te quiero más de lo que tus canciones puedan decir, eres mi otra mitad, mi yo y mi todo.

María José Fernández Salido
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) - España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.