.

 
 


YO COMO SORAYA, TAMPOCO LO CONOCÍA
 

Voy a contar mi anécdota pues he leído la de Soraya Castro y es muy parecida. Lo poco que sabia de Michael Jackson es que era un "negro convertido a blanco" y que no era mi tipo de música.

El que yo llegase a mi casa y pusiese las palabras Michael Jackson en Google fue pura curiosidad. El mundo que se abrió ante mí fue increíble, yo no podía dar crédito a lo que veía, no conocía "Thriller" ni "Billie Jean" ni "Smooth Criminal" ni "They don´t care about us" ni su moonwalk.

Empecé a ver sus videos, -me gusta viajar y sobre todo el arte- pero lo que vi y sigo viendo de Michael Jackson ha sido lo mas hermoso que he visto en mi vida, también vi sus videos personales, los de sus hijos, todo lo que podía ver de él. Compré libros, cds, lo empecé a querer con toda mi alma, empecé a hablar de él.

Me disgustaba si oía hablar mal. Conocí a un fan también e hicimos muy buenas migas. Me encantaría conocer más seguidores, pues me encanta hablar de Michael. En Febrero animé a una amiga a hacerle un pequeño homenaje y yo, que en la vida no he bailado, ahí estuve dando clases de baile para aprender unos pasitos, me disfracé de Michael Jackson con el borsalino, el guante con lentejuelas, todo el traje con detalle e hicimos una pequeña función, lo pasamos en grande. Las lleve a ver This is it.

Lo amo. También me he conectado con amigos fans de Michael Jackson por Facebook, paso ratos agradables viendo las fotos, los videos etc. En verano fui a Londres y vi el musical en el teatro Lyrics, fue fantástico, genial lo vi desde el "balcony", tengo que volver a verlo desde las primeras butacas.

I Love you so much Michael.

Besos Teresa

Teresa Loriente Zamora
Santander - España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.