.

 
 



EL DIA QUE COMENZÓ MI HISTORIA
 

Mi anécdota con Michael Jackson se remonta 13 años atrás. Yo por aquel entonces tenia 13 años y se dijo que Michael venia a Zaragoza en concierto (la única ciudad de España donde actuaba Michael en su gira History).

Michael revolucionó la ciudad y España entera. Cientos de personas haciendo colas interminables para sacar entradas el ver al Rey brillar sobre el cielo de Zaragoza. Yo por aquel entonces y debido a mi edad, no conocía bien su música.

A mi padre se le ocurrió el día del concierto... ¿Porque no vamos a ver el ambiente que se respira por la Romareda antes del concierto? Así que mis padres, mi hermana y yo fuimos a los alrededores del estadio de fútbol para ver a la gente y los fans horas antes del concierto. Para nuestra sorpresa se acercó un chico desesperado diciéndonos que si queríamos 4 entradas para el concierto porque sus amigos no podían asistir y el se quedaba solo. Las entradas nos las vendía al mismo precio de taquilla. En ese instante mi padre dice: ¡Espera un segundo que voy al banco a sacar dinero!

Así comienza sin darme cuenta mi historia con Michael. Una historia que terminaría con una fanática más de entre los millones y millones de fans que ya tenia este gran artista.

Entramos al concierto, nos sentamos en las gradas y.... ¡¡COMIENZO DEL ESPECTÁCULO!! Un estadio de Fútbol lleno hasta los topes, gente acompañando a Michael en sus canciones. Michael canta "They Don't Care About Us", ¡¡Madre mía que pedazo de canción, que espectáculo!! En ese momento Michael, sin él saber nada, ya tenia un nuevo fan en el mundo. Al termino del concierto no podía dejar de tararear sus canciones, de pensar en el pedazo de espectáculo que viví y en que quería saber todo de él y de su música. Al día siguiente me compré el disco de History, y desde entonces lo he escuchado tantas y tantas veces que el disco ya esta estropeado y me he tenido que comprar otro igual.

Tengo todos sus discos, dvds, videos... y hoy mismo he localizado el póster que anunciaba el concierto de Michael en Zaragoza en 1996 y ya es mío después de pagar un alto precio por él.

Una de mis intenciones era asistir a uno de los conciertos que ofrecería Michael en Londres, porque ahora con 26 años sé que hubiera disfrutado como nunca de su espectáculo, ya que con 13 uno no lo vive igual. No ha podido ser, y ahora me quedaré al igual me millones de personas con ganas de volver a verlo en concierto. De todas formas me siento privilegiada por poder decir: ¡He estado en un concierto de Michael Jackson! Sin duda alguna el mejor concierto que he visto en lo que tengo de vida y en el resto de vida que me queda. JAMÁS veré un espectáculo igual.

El día 24 de Septiembre de 1996 comenzó mi historia con Michael Jackson y terminará el día que me muera, aunque creo que en el cielo me encontraré con él y seguiré siendo una de sus grandes fans.

I love you Michael Jackson.

 Elsa Benedí Manrique
Zaragoza -  España

 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.