.

 
 



UN HOMBRE EN EL ESPEJO, UN PETER PAN, UN ÁNGEL, UN NIÑO, UN AMOR, UN ENIGMA

Nunca podré describir la felicidad que me inundo a la llegada de Michael en mi vida, es como cuando llega algo extraño, pero sabes que no te hará daño, que tal vez sea algo bueno. Podría describir cada uno de mis días con él, pero esta vida no me alcanzaría. Solo se puede describir así:

Un hombre en el espejo, era como el se veía, si estaba a gusto con su imagen o no, si se tenía amor o... No, era aquel que tenía la vista de su vida, más no de lo demás.

Un Peter Pan es su mundo, en aquel mundo al cual huyo después de su trágica partida, aquel Peter Pan que se iba con campanita a Neverland.

Un ángel magnifico para los fans, alguien que los protege y les enseña, ese ángel algunos lo llamaban, padre, hijo, hermano o amigo.

Un niño, es decir aquella alma hermosa, que quisieron hacer perder algunos, que quisieron demostrar que no existía, pero pese a quien le pese lo era.

Un amor, afortunadamente para algunos fue eso y se lo pudieron decir en presencia viva, aquel amor único, pasional y enfermizo. Pero más que nada un amor único.

Un enigma. ¿Para quién? Para mí, hasta hoy en día no he podido conocer a Michael Joseph Jackson Scruse, el verdadero... No quiero conocer a Michael Jackson, a Jacko, a el Sr. Jackson, a Michael Joseph Jackson De *****, a Mike, a Mickey a Michael, a papá, al hijo, al amigo, al vecino, al amor, al Peter, al niño, al hombre, al extraño, al cantante, al actor, al de los negocios, al loco, al cuerdo, al genio, al ángel, al bailarín, al otro, al único, al, al... Bueno podría llenar páginas u hojas diciendo sus "otros nombres" Pero me he puesto a pensar y yo no quiero conocer a nadie, a ninguno de ellos, yo solo quiero saber quién es ¡¡¡¡MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE!!!!

Es horrible preguntarte quien era, ni el mejor fan, ni su mejor amigo podrá saberlo, tal vez solo lo sepa él y Dios, porque Michael, Michael tenía muchas caras, ninguna mala, pero solo quiero saberlo, es por eso que a diario me hago una sola pregunta: ¿Who is it? Pero no importa, Michael es Michael y Dios lo tiene un su gloria Gracias Michael por todo

 Ana Luz Muñoz Moreno
 Distrito Federal - México


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.