.

 
 



SIN QUERER LO CONOCÍ


Todo empezó un 25 de junio de 2009, yo llegaba a casa a eso de las 8pm. La televisión a todo volumen, los noticieros titulaban una impactante noticia: “Murió Michael Jackson, el rey del pop”. Yo sin darle importancia ignore totalmente lo que se decía, me sorprendió la noticia, pero no me produjo, ni tristeza, ni lastima, nada, porque realmente no lo conocía, solo lo había escuchado nombrar.

Pasaban los días, y toda la televisión, en todos los canales hablaban sobre este hecho, me tenían cansados, todos, y llegué a decir: “ya fue, ya murió, pobre hombre, que descanse en paz” lo recuerdo perfectamente.

Los días pasaban y poco a poco me iba enganchando, miraba los videoclips, algunos documentales, y me encontré con que era muy conocido, y sin darme cuenta conocía algunas de sus canciones.

Ya pasaban las semanas y me encantaba todo de él, empecé a buscarlo por internet, me iba TODOS los días a un ciber porque en ese momento no tenía internet en casa, (estuve todo el verano pasado encerrada en un ciber) y poco a poco me fue conquistando.

Recibí durante todo ese periodo muchas cargadas, me decían: “te gusta porque ya murió, pero antes no le dabas bola”. Yo sin darle importancia seguía haciéndolo, miraba todos sus videos, con sus hijos, los recitales, TODO… Todo lo que él hacia me provocaba amor, risa, sentimientos raros, que, hasta el momento y desde que tengo conciencia, no había sentido.

Este hombre me provoca TERNURA… A medida que miraba sus videos me iba convenciendo que TODO lo que la gente decía de él era MENTIRA… La gente siempre dice y destaca lo peor de él, o las cosas “RARAS” que supuestamente hacía, NADIE destaca lo MEJOR, todo lo que hizo, por los chicos, y por MUCHÍSIMA gente en todo el mundo. La gente es tan ignorante, al menos donde yo vivo, que lo juzgan sin conocerlo, dicen lo que escuchan de la tele, y es lo peor que pueden hacer.

Todo esto me fue fanatizando de Mike, después de todo esto llego el funeral, esto fue definitivo, estaba muy emocionada, sentía mucha tristeza, lo conocía mejor y pude ver toda la gente que lo quería, la cantidad de fans, sus HIJOS, su familia, TODO, poco a poco se hizo una personita MUY ESPECIAL, es como un ÁNGEL para mí.

Sin querer lo conocí, y me ENAMORÓ, fue todo tan rápido, siento que es mi vida, me siento mal y me acuerdo de él, cada día me emociono si veo algún video suyo, si me pasa algo malo lloro, me acuesto, miro sus fotos y abrazo la almohada como si lo estuviera abrazando a él, pienso y me reprocho, PORQUE NO LO CONOCÍ ANTES?? PORQUE LO CONOCÍ DESPUÉS DE SU MUERTE?? O PORQUE NO NACÍ ANTES?? (Estoy un poco loca, jaja). Como dije anteriormente es como MI ANGEL, sino lo hubiera conocido, no sé que hubiera pasado,.

ES MI ÍDOLO, MI AMOR, MI TOOODOOO, y estoy segura que ustedes creen lo mismo de él. Acá donde yo vivo, no conozco a nadie que sea fans de Mike.

Una frase que me IDENTIFICA mucho, y hoy cuando la pensé llore como una loca: “UNO NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE… “.

ESTO ES TODO, ASÍ NACIÓ MI AMOR POR MIKE, MUY RARO, COMO DIJE ANTES, ME HUBIERA CONOCERLO ANTES, PERO AL MENOS TUVE LA “SUERTE” DE CONOCERLO, y es la primera persona de la que soy fans… ES UN AMOR INEXPLICABLE, SOLO USTEDES SABEN LO QUE SE SIENTE QUERERLO… UN BESO, Y GRACIAS POR LEERLO… LO ESCRIBÍ CON UN NUDO EN LA GARGANTA…
 

Melina Nieva
Viedma, Río Negro - Argentina


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.