.

 
 


                                                        LO QUE SIENTO ES INEXPLICABLE


Mi vida cambió totalmente, de pies, a cabeza. Yo era otra, mi vida era otra. Un día común, como cualquier día, ví en el noticiero, que Michael murió. Yo no tenía palabras, no me salía la voz, sentía que todo estaba perdido, y fue ahí el inicio de mi nueva vida sin exagerar.

Al día siguiente, en el colegio, no sé porque motivo, estaba tan deprimida, tan histérica, tan asombrada por lo sucedido el día anterior, fue ahí cuándo me fasciné con su vida, sus canciones, con él.

No dejaba de escucharlo y verlo , y lo único que escuchaba era él y todos los días era un nuevo día para mí, porque iba conociendo más y más cosas. Estuve escuchándolo, por más de 1 año y 5 meses, a él y nada mas que a él, era LO ÚNICO.

Me compré libros, todos los cds de la disquería, remeras y mucho más. En ese año y 5 meses, descubrí algo único, algo que con palabras no se expresa. Descubrí a través de esa mirada tan fija y tierna, a un hombre más que dulce, amable, generoso, conocí el amor, conocí lo que es ser amable y él me enseñó un montón de cosas. Me enseñó que siempre hay que ayudar a los demás, que siempre hay que aceptar al otro tal cuál es, que antes de juzgar, tratar de amar, qué el planeta es muy importante muchas cosas más, yo a esas cosas no les daba importancia y el con su pasión, su amor ,su música, me demostró que de en verdad importa .

Hoy en día, sigo amándolo, sigo escuchándolo, sigo por él. Sé que mi sueño de verlo o conocerlo algún día, de alguna forma, no se puede cumplir.. pero el dijo que siempre creas en tus sueños , y por lo menos, puedo verlo, tocarlo, sentirlo en mis propios sueños.

Cuándo la gente, mis amigos, el noticiero o quien sea, hablan mal de él o lo critican, me enoja y entristece mucho porque no lo conocen, no conocen al amor, no conocen nada y me parte el alma que critiquen a alguien tan bueno, porque si todos nos ponemos a pensar en las cosas que él hizo por nosotros, estarían todos más que agradecidos.

El sentimiento que siento, cada vez que lo escucho o cada vez que lo veo, es INEXPLICABLE. Me late el corazón muy fuerte, me transpiran las manos y alguna que otra vez, se me pone la piel de gallina, y eso para mí no tiene palabras, que un hombre tan perfecto como el, me cause esta sensación todos los días del año, es... es.. INEXPLICABLE, que me haga llorar, a través de la televisión, de la computadora ... es único.

Hay veces que me escondo en el baño o en mi cuarto, para llorar y descargar todo mi sentimiento, porque siento como mil ladrillos en el pecho cada vez que lo veo y tengo que respirar hondo para descargarme y luego llorar. Y juro que no entiendo como hace, cómo hace esta magia, con un baile, te dan ganas de bailar como el, el canta, y te hace bailar, cantar, lo ves.. y te derretís, es demasiado.

También, por uno de los tantos motivos por lo cual lo amo, es porque el tocó mi corazón con solo una mirada, una palabra, una canción. Se que nunca voy a dejar de amarlo y que jamás lo voy a olvidar.  Siento que con un tatuaje o algo asi, no me alcanza para demostrar, cuánto lo amo. Tengo todo eso para decir, y muchas cosas mas que con palabras no se demuestra, nada mas con hechos.

Michael, vas a estar SIEMPRE en mi corazón, nunca te vayas de ahí. Saludos a todos y gracias por leer mi carta. Maira.

Maira Bonomo
Capital Federal - Argentina


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.