.

 
 


                                        MICHAEL JACKSON EN MIS MOMENTOS MAS DIFÍCILES


Hola, yo era fan de Michael desde 1982 mas o menos, me gustaba su música y lo seguía a la distancia, pero en 1993 que vino a México, cambio mi vida por completo. Fue un año difícil pues mi papito se fue al cielo y somos una familia muuuuy unida.

Una tarde, terminábamos de comer mi mami, mi hermana y yo, cuando sonó el teléfono; era del trabajo de mi hermana (ella trabajaba en el aeropuerto) una paloma (hermosa paloma) se había metido a una turbina de un avión y el motor se quemo o algo así, el caso es que mi hermana tenia que ir a ver el siniestro para que el seguro pagara. Recuerdo que estábamos llorando las tres porque extrañábamos a mi papi, y mi hermana nos dijo que la acompañáramos para que no nos quedáramos solas y tristes y ella también no se fuera sola y triste, así que nos fuimos con ella.

Las oficinas del aeropuerto son como casitas que formaran un pueblito, hay semáforos, camioncitos en fin una ciudad pequeñita. Nos dejó mi hermana en el auto y ella entro a su oficina, cuando de repente mi mami y yo empezamos a ver mucho movimiento, policías que corrían, camioncitos con mas policías y ¡HASTA UNA AMBULANCIA!, nosotras pensamos que llegaba un político o algo así, porque había sobre volando el aeropuerto dos helicópteros también.

Salió mi hermana y le dijimos que queríamos ir al baño, nos llevó pero no pudimos pasar, porque todo estaba acordonado, a mi hermana se le hizo raro pero nos dijo "no se preocupen ahorita las llevo a otros que deben estar disponibles", así lo hizo y todo estaba muuuuuy solo, cosa que a Silvya (asi se llama mi hermana) le cayó de extraño, cuando nos metimos y ......mmmmh cuando salíamos del baño....¡¡¡¡wow!!! venia caminando hacia nosotras ¡¡¡¡MICHAEL JACKSON EN PERSONA!!!!.

Corrimos hacia él, pero sus guardaespaldas (unos hombres enormes y corpulentos), nos detuvieron, entonces yo le grite ¡¡I LOVE YOU MICHAEL!!, se detuvo, nos vio y con su manita nos hizo señas de que fuéramos, corrimos y los guardaespaldas ya no nos detuvieron, yo sé un poco de ingles, pero con la emoción no sabia que decir, hablaba puras frases hechas "Welcome to México" I love you etc etc.,afortunadamente iba acompañado de una edecán del aeropuerto que nos ayudo un poco con el idioma.

Le dijimos que sentíamos que el verlo era un regalo de Dios porque estábamos tristes por lo de mi papito, y gracias a él volvíamos a sonreír, nos veía con mucha atención y nos dijo "GOD BLESS YOU". Le pregunte si lo podía abrazar y darle un beso, sonrió, me abrazó y me dio un beso, igual a mi hermana, tomó la cabeza de mi mami entre sus manos, y le dio un beso en su cabeza y le dijo que tenia que ser fuerte por sus dos hijas, que Dios nos cuidaba.

Se despidió, siguió su camino y las tres quedamos como clavadas al piso, vimos como se alejaba, volteó y nos hizo bye con su manita.

Era tan hermoso, muy alto, bien maquillado, su carita de un cutis hermoso, su pelito (logre tocarlo cuando lo abrace) muuuy negro y suave, sus ojitos que logré ver a través de sus lentes obscuros, eran grandes y negros, de un negro azabache, su olor mmmmh, su perfume como a maderas finas, sus manitas grandes y suavecitas, nunca olvidaré ese día, su voz suave hablando despacio, como si no tuviera prisa, en fin UN SER DE LUZ DIVINO.

Desde entonces no se separa de mi su recuerdo y su presencia, que de verdad nos hizo sonreír, fuimos a su último concierto y llegamos sin voz a casa de tanto gritar.

TE AMO MICHAEL Y GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES, DIOS TE BENDIGA.

Peggy Sue Jiménez Hernández
Distrito Federal - México


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.