.

 
 



MI VIDA TIENE MAS SENTIDO

Era enero del 2011, siempre he escuchado a Michael Jackson desde el 2005 (En ese entonces yo tenía 9 años) pero nunca fui su fan y tampoco conocía muchas de sus canciones.

Un día escuchando música en mi reproductor, descubrí que tenía muy pocas canciones de Michael y decidí subir más.

Me gustaba mucho el juego Michael Jackson : The experience y en ese videojuego Conocí 'Earth song', 'heal the world' y posteriormente 'Man in the mirror'.

Al ver la letra de sus canciones me di cuenta que el tenía el mismo propósito que yo, cambiar al mundo y hacerlo un mejor lugar.

Cuando descubrí que era vegetariano, todo lo que donó a beneficio y que su mejor amigo era un mono llamado Bubbles, simplemente lo amé. Su música era algo celestial, como si fuese escrita por Dios, Y lo digo siento que soy Atea. Busqué sus imágenes, fotos, poemas, conciertos, todo lo que pudiese encontrar de él. Simplemente me enamoré de él.

¿Cómo alguien podría traducir mis sentimientos en una simple canción? No me lo explicaba.

Lo sentía como un hermano, a alguien que conozco más de lo que conozco a todos.

Era un ente de otro planeta, era un ángel que vino a entregarnos su amor, y nosotros simplemente lo embarcamos hacia un rumbo de desdicha y dolor.

Soy de esas personas que no son populares y que la gente encuentra rara... Y además el hecho de cambiarme a una escuela era algo espantoso. Toda mi vida me habían hecho bulling hasta que me cambié de clase... Pero eso fue solo un año. Ya no me importaba el dolor, tenía a Michael Jackson brindándome su dulce música, su dulce voz y su gran amor.

Cada palabra que de sus labios brotaron me llegaron muy profundo en mi alma...

Luego el ver las acusaciones de pedofília y todo me hirió mucho; el verlo en pijama sin entender lo que ocurre...

El siempre fue, es y será mi inspiración... Si mi madre tiene a Bhuddas, yo tengo a Michael Joseph Jackson.

Desde el día en que lo conocí, mi vida a tenido más sentido, y finalmente me decidí a ser la mejor cantante de todos los tiempos para hacer de este planeta un lugar mejor para todos y todos.

Gracias Michael...

Macarena Paz Vicuña Bahamonde
Santiago - Chile
 

 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.