.

 
 



No puedo dejar de amarte ♥ (I Just Cant's Stop Loving You).


Voy a comenzar contando mi historia, y el impacto que tubo Michael en ella...
Esta historia comienza en un día lluvioso el 25 de Junio de 2009, cuando nuestro Rey se preparó para dejar la tierra. En ese entonces veía como en todos los canales de TV pasaban el nombre de Michael, pasaban sus videos, sus canciones, sus éxitos y sus bajones, su vida, su historia.

Desde el primer momento en que lo vi me pareció una persona realmente talentosa, virtuosa y hermosa, y así fue como comencé a buscar todo sobre él por internet. Descargué absolutamente todas las canciones que puedan existir que hayan sido interpretadas por él, compré los más exitosos CDs de su carrera y vi todos los documentales que pude ver sin pensar que en tan solo un mes yo estaría totalmente encaprichada con esta estrella del pop, totalmente ENAMORADA.

Desde que llegó Mike a mi vida cambié por completo, cambió mi manera de ser, de pensar, de hablar. Nunca en mi vida había visto una persona tan talentosa, buena y preocupada como Michael.

Lo que más me gusta de él es que es diferente a todos; el amaba al planeta y los animales, la naturaleza, tenía debilidad por los árboles, por los niños, el daba amor a toda hora y decía que eso era lo que le faltaba al mundo.

No dejo de pensar que TODOS tendrían que saber la verdad sobre Michael, sobre quien es; la gente inventa cosas que no son ciertas solo por dinero y fama, y el público las cree y critica a este hombre maravilloso, que lo único que quiere es que todos nos amemos y vivamos en paz.

Desde aquel día en que conocí esta estrella hasta hoy, me levanto y me acuesto pensando en Michael Jackson, y en la falta que le hace a este mundo una persona como él, que consiéntise con sus canciones y brinde amor y alegría a todos nosotros.

Desde aquel día, le pido todas las noches a Dios que nos devuelva a ese ángel que nos prestó por tan poquito tiempo. Desde aquel día le doy gracias a nuestro Dios por habernos dado algo que nadie nunca va a poder olvidar, una persona como Michael Jackson, Rey del Pop.

ÉL PERDURARÁ EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE. ♥ ¡Viva el Rey Michael!
 

Jazmín Reimundo
Buenos Aires, Argentina.


 

 


 

   

 

 

 

 


Ir a:

Ir a página de Tu Anécdota...

Ir a Página Principal.htm

.